lunes, 8 de octubre de 2012

PARA BEBES...

Buenos días a todas¿Qué tal el finde? Espero que os haya ido mejor que a mi, que he estado medio pachucha otra vez ¡qué ganas de dar a luz y de que se me quiten todos los achaques! Y es que creo que he tenido de todo: infecciones de orina (la última la semana pasada), mareos, náuseas que continúan todavía, vómitos, dolor de cabeza, dolor de espalda, dificultad al respirar ( me falta el aliento), contracciones y no de las de Braxton porque el cuello del útero casi lo tengo borrado, y ya lo que me faltaba mi camino a la ciática que me dan unos latigazos que me quedó pasada del dolor. Todo eso sin contar que las hormonas me están jugando malas pasadas y estoy con unos altibajos en el humor que me cuesta entenderme hasta a mi misma, pero bueno todo esto acabará pasando y dentro de 11 semanas más tendré por fin a mi mini-bebe conmigo (porque Ariadna ha decidido que ella también es un bebe, un bebe grande, pero un bebe...aunque según le conviene se convierte de pronto en una niña grande, jejeje). Nuestro sábado fue bastante aburridilo: limpiar por la mañana, coser por la tarde y hacer la compra y por la noche salímos a cenar con unos amigos que vinieron de visita desde Priego y el domingo pues casi igual porque papi fue a correr la media maratón de mi pueblo que la hacen todos los años en octubre, asi que por la mañana solitas jugando y haciendo cosas en casa y por la tarde menos mal que salímos a tomar algo para despejarnos un poco que si no me acaba dando algo de tanto estar encerrada.
Así que visto el panorama, aunque lo más seguro que ya no compré más cositas para Livia de primera puesta, yo sigo recreandome la vista con las cositas tan monas que se ven para los bebotes y creo que no me voy a quedar con las ganas de cogerle al menos un par de conjuntos de cubrepañal, pero me temo que ya tendremos que esperar a las rebajas. Mirad que cositas tan monas:

Paloma de la O. Foto cogida de Menudets.

¡Qué mono! Foto de Menudets.

Y con este iría a juego con Ariadna...ainssssss. Foto de Menudets.
Y este de Pili Carrera de Principitos es una pasada, en la mano luce mucho más.
Hay cositas preciosas, pero también tenemos que pensar en comprar la colcha de carrito con la capota y las vestiduras de la minicuna que a este paso me veo llevándolas a una modista para que me las haga porque no las encuentro y yo no me veo haciéndolas yo misma.
Besitos!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Nena q monerias de verdad....si e q estaría todo el día comprando!!y claro no puede ser....yo como tu he dicho q ahora ya e cierra el grifo hasta las rebajas...a ver i es verdad y cumplo....

    ResponderEliminar
  2. Venga animo que ya te queda menos!!!

    el segundo me encanta...ese que no se te escape.

    bss y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya quea menos!!!!! las cositas que pones hoy son una monada. el vestidito de cuadros me encanta.
    Bicos

    ResponderEliminar