martes, 2 de octubre de 2012

SE ACABARON LAS VACACIONES... :-(

Pues eso niñas que se acabó lo bueno, ¡no sabeis el trabajo que me ha costado esta mañana levantarme y venirme a la oficina! bufffffff qué sueño, qué pereza y qué penita cuando se ha despertado Ariadna y medio dormida me dice: "mami, yo no quiero que te vayas a la oficina, quiero que nos quedemos a jugar aquí juntitas y también a ver dibujitos, a hacer puzzles y a salir a pasear" ¡Qué dulce mi niña...abrazadita a mami! Y es que estas dos semanas nos han sentado muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntas haciendo un montón de cosas ¡hasta hemos pintado un mural con las manos! y hoy pues normal que no quisiera romper el encanto de estar con mamá haciendo un montón de cosas divertidas. Hemos jugado tanto que apenas hemos salido de compras ¡eso es raro en nosotras, pero es cierto! Bueno un día sí salímos y compramos un conjunto en punto rosa para Livia, con su capota y todo para que esté bien abrigadita en los
El día 20 de Septiembre tuvimos una visita con la ginecóloga: Livia pesa ya unos 850 gramos, supongo que ya pesará más mi mini-gordita y aunque ahora estoy bien los primeros días de vacaciones estuve muy, muy molesta con contracciones muy dolorosos, así estuve 4 días y el resultado de estos días es que el cuello del útero se me empezó a borrar, aunque como se me pararon espontáneamente no me mandaron medicación, solo reposo relativo, sin esfuerzos ni estres, pero ya estoy bastante mejor (tocaremos madera).
También estuvimos en el pediatra con Ariadna porque al andar, el pie derecho lo tuerce un poquito hacia adentro, por eso según que calzado yo no se lo puedo poner  y eso que hay cada cosa bonita por ahí que me quedo con ganas de comprar, pero lo primero es su salud. Así que nos mandaron al traumatólogo para que evalúe ¡espero que no sea nada importante!.De paso le miró la pediatra el ombligo que lo tiene un poquito salido y ahí si que nos ha dicho que cuando cumpla los 3 años la mandará a cirujía para que le quiten la hernia que tiene.
Y entre unas cosas y otras resulta que me he perdido los vestidos maravillosos que ha sacado El armario de Lucia, yo esperando a que saliera la colección completa para decirdirme del todo y ahora los que me gustan están agotados ¡lo tengo bien merecido por pesada! así para la próxima escarmiento.
Y para que veais que no he estado desconectada del todo, mirad lo que he visto para comprar a mis princesas:

Este para Livia, de la tienda Principitos.

Y este para Ariadna de Paz Rodriguez, también en  Principitos.
Y ya espero que llegada la normalidad pueda ir haciendo entradas con más regularidad y contaros un montón de cosas que me he dejado en el tintero. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas! Ya os echábamos de menos! Me encanta el conjuntito de Livia es suuuper tierno, por cierto de donde sale el Nombre??? No lo había escuchado nunca!
    Q tierna ariadna q no quería q volvieras a trabajar!jejeje me alegro q lo hayáis pasado genial!
    Ainhoa ya lleva mucho mejor la guarde y uf q bien me van esas 3 horas o 3 horas y media q se tira allí! Un besazo princesa!

    ResponderEliminar