miércoles, 3 de octubre de 2012

POR FIN EL ABRIGO DE PELO Y EL VESTIDO DE PAZ RODRIGUEZ

Ya os dije yo ayer que tenía que comprarle el vestido de Paz Rodríguez a Ariadna, así que ayer mismo nos fuimos a la tienda a por él con la esperanza de que hubiese talla para ella: ¡la había, síiiiiiiii! y a un precio más que bueno, pero es que también encontré el abriguito de pelo que iba buscando y vestido de punto monísimo para Livia.
El vestido le queda monísimo, a Ariadna claro porque a Livia todavía no le puedo probar nada y el abriguito un primor, parece un caramelito de nata con él, aunque por el color y por los nervios de mi niña creo que va a estar más veces en la lavadora que puesto, pero es que no lo podía dejar alli en la percha solito sin compañía porque sus compañeros abrigos ya se había ido a casa de sus dueñas, así que me lo traje a casa y ya está colgadito en su armario. Ví muchas cosas bonitas para Livia, pero las he dejado pensando en que puedo ponerlas en una lista de nacimiento por si alguién quiere regalarme algo de ropita.

Le he sacado foto a lo que compré, eso sí son malísimas como siempre:



El rosa es el de Livia, la verdad es que en las fotos no se aprecia lo bonitas que son las cosas, a ver si me deja probarselo todo y le hago fotos más decentes.
Besitos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. -nena de verdad q envidia me dais!la q podeis ir a una tienda y comprar eta coa tan bonitas!!yo me tengo q conformar con comprar por internet...aqui no hay nada 0 patatero,...ain q bonita van a estar las dos con us vestiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da no sé qué comprar por internet por si luego no le queda bien, yo soy más de probar y ver qué tal le queda. De todas formas hay marcas que no encuentro por aqui y que me arriesgo on line. Y si por alli no teneis ya sabes que siempre puedes hacer una visita por Almeria y nos hacemos un recorrido de tiendas.

      Eliminar
  2. este año los abriguitos peluchin son lo más.. me encanta y el vestido verde me encanta..

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!.

    El vestido verde también le tenía yo echado el oja para Paula, porque lo vi en un escaparate y me encantó...y el abrigo es una monada...me encantan tus compritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos, me encantan. Y el abiriguito me parece una monada.
    Besos

    ResponderEliminar