miércoles, 3 de octubre de 2012

BUSCANDO VESTIDURAS PARA EL MOISES.

Buenos días a todas!!!!! Ya estamos a mitad de semana, hoy es miércoles y eso quiere decir que el viernes está aquí mismo.
No sé si os comenté ayer que ya estoy de 28 semanas ¡madre mia como corren estas últimas semanas, parece que vuelan! Ya tenemos muchas cositas preparadas, durante las vacaciones estuve mirando la ropita de Ariadna que más me gustaba y lavándola para ver si la podemos aprovechar y hay de todo, cositas que sí están bien conservadas y otras que la manchas amarillitas que le salen a la ropa de estar guardadas no le salen ni a la de tres, de todas formas para los primeros días tenemos suficiente ropita y luego aprovecharemos las rebajas que ya con dos muñecas para vestirlas se va un pico, aunque lo que os puse ayer tiene que caer para las dos ¡qué le vamos a hacer es un capricho de embarazada y no se me puede negar que luego Livia nacerá con un marca de nacimiento en el culete (porque es donde me dice mi cuñada que me toque si deseo algo....jejeje). Haciendo recuento tenemos:
-Pijamas...bufffffffff perdí la cuenta porque cuando compro algo siempre pico en alguno, son mi perdición, tanto para mi como para mis niñas (manías que tiene una, jejeje).
-Conjuntos de punto: tenemos 4 de jersey, jubón y capota y otros dos en vestidos de punto.
-Polainas: 4 en blancas y 2 en rosa, para ponerlas debajo de los faldones largos.
-Jerseys: 3 hechos a mano por mi hermana y yo le voy a hacer otros dos ( a ver lo que sale, espero que algo ponible)
-Faldones largos de cintura: 3 hechos por mi y uno que tenía de Ariadna, en total 4.
-Faldones cortitos: 4 hechos por mi y dos comprados (prometo ir poniendo todo lo que les estoy haciendo a mis chiquitinas, a ver si  descargo las fotos de la cámara).
-Bodys, leotardos, calcetines, gorros, manoplas....lo tengo controlado.
¿Me falta algo? Si se os ocurre me lo decís.
Ahora me faltan el saco del capazo para el carrito y la capota, que por aqui no encuentro nada de nada, asi que lo compraré por internet o probaré a hacerlo yo que igual no es tan difícil, pero lo gordo son las vestiduras de la minicuna que tampoco las encuentro y y no me atrevo a hacerlas. Por lo visto por la zona, la única tienda de la zona que me las puede conseguir es donde compré el moises cuando nació Ariadna, pero después de la faena que me hizo con el carrito me niego a comprarle nada más, eso si ella me deja entrar a la tienda. Os pongo foto del moises, es de la casa ABC BABY por si sabeis de alguna tienda que trabaje con ellos y me las pueda conseguir.

No sabeis lo apurada que estoy por no poder encontrarlas, asi que si alguién sabe dónde puedo conseguirlas me haría un favor enorme, yo esta tarde miraré en la última tienda de puericultura que me queda por si suena la flauta. Besitos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. el moises es precioso!!

    Madre mía cuantas cosas y cuantos gastos, la verdad es que con dos ya no se puede gastar tanto, pero bueno da igual, en rebajas y con un poquito de idea las llevarás igual de guapas que siempre.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué susto!! Cuando empecé a leer entendí que eran dos... en tu barriga!!!
    ajjajaajjaja
    En fin, ya te queda menooosss....
    El moisés me parece divino.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, noooo, en mi barriguita sólo una que los peques dan mucho trabajo y si encima vienen de dos en dos el trabajo se multiplica, pero he de reconocer que teníamos muchas papeletas para que algún embarazo fuera de mellizos: mi abuela era melliza de otra, mis primis tienen mellizos, mi hermano tiene dos pares de mellizos (eso sí que es puntería) y por parte de mi marido también hay mellizos y todos de forma natural, así que tampoco me hubiese asombrado.
      Un besito

      Eliminar
  3. Sí, escalofrios me dan de pensar en la temporada de verano, bufffff, buffffff, voy a tener que hacer un curso de costura para perfeccionarme.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tenías todas las papeletas para tener mellizos. Bueno, tampoco pasaba nada.
    Me encanta el moisé.
    Besos

    ResponderEliminar