viernes, 5 de octubre de 2012

NOS HEMOS QUITADO EL PAÑAL POR FIN!!!!!!!!!

Ha costado, pero lo hemos conseguido, ¡YA NO LLEVAMOS PAÑAL! ni siquiera por la noche. Llevamos como unas tres semanas sin él y estamos muy, pero que muy contentas porque estabamos intentándolo todo el verano y no había manera que Ariadna hiciera pipi en el water o en el orinal porque le daba muchísimo miedo a mi peque y no quería ni oir hablar del tema, en cuanto se lo mencionaba se iba corriendo a esconderse en un rincón de su cuarto y me decía que estaba triste que no quería quitarse el pañal, así que decidí no forzarla y que siguiera llevando pañal. El siguiente paso fue quitarle a ratitos el pañal en casa, pero si quería hacer pipi o caca había que ponerselo otra vez para que lo hiciera en él, pero un día ella solita me dijo que ya no quería ponerse el pañal más y claro yo aproveché y no se lo pusé, pensando lo duro que iba a ser ese paso siempre con charquitos de pipi por la casa y ella llorando por las esquinas por que se había escapado, pero no, nada de eso, con los escapes de pipi estuvimos 4 días contados, pero 4 exactos porque me pidió que le quitara el pañal un jueves y el último pipi que se le escapó fue el lunes siguiente y ya nos lo pide o se lo recordamos nosotros, pero no se hace encima. La primera noche le pusimos pañal, pero a la segunda que se lo fuimos a poner no quiso, así que nos arriesgamos a levantarnos mojados y la dejamos sin pañal...aguanta toda la noche sin pañal y sin levantarse a hacer pipi ¡una campeona total!. La caca ya es otro cantar porque a veces se le olvida pedir y si no la vemos en ese momento se lo hace encima, pero poco a poco va comprendiendo que también lo tiene que pedir y hacerlo en el orinal o en el water. Así que os podeis imaginar lo contenta que estoy porque yo ya me veía cambiando pañales a las dos, pero mi princesa se "checho mayó" como dice ella y hemos abandonado el pañal de todas todas.
Y  hoy es viernes ¡por fin! porque ya llevo fatal estar en la oficina tanto rato seguido (me duele la espalda, el coxis, la cadera.... me cuesta hasta respirar) y necesito descansar un poquito, pero no la vista que esa la tengo estupenda, asi que os dejo con un par de vestidos de MI MARTINA que me han chiflado, a ver qué os parecen a vosotras.



¡Qué paseis un fin de semana! Nos vemos el lunes. Besitos!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bien!!! Que mayor!!! Cuidate mucho y descansa este fin de semana!!!
    Ahh los vestidos una monada!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Q biennnn q mayor ya ariadna!!! Q liberación!!!nosotros lo intentaremos el verano q viene de cara a los dos añitos a ver q tal,... Ya te pediré consejo y los vestidos pooh nooo me he enamorado del
    Segundo es tan y taaaan divino!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se haya acpstumbrado a no tener pañal, porque la verdad, no me extraña que estuvieses algo preocupada pensando en cambiar los pañales a las dos. Pero ya ves que todo se va arreglando. Feliz fin de semana también para vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!
    Nosotros hacemos las cosas un mundo y luego cuando llega el momento lo que tu dices ( 4 dias ),cada cosa tiene su tiempo .
    Los vestidos de sueño , preciosos.
    Un besazo .

    ResponderEliminar