jueves, 17 de enero de 2013

NINI EN SELO BABY

Hola a todas, estoy de nuevo por aqui, aunque tendré que hacer entradas cortitas porque las dos peques no me dan mucha tregua y encima las tareas de la casa...pero bueno no hay mal que por bien no venga, así recupero antes la línea...jejeje.
¿Habeis visto la nueva colección primavera verano de Nini? A mi Nini para el invierno no me gusta mucho, pero para el verano me vuelve loquita, si es que no hay ni un solo modelo que no me guste...hasta los de niño me tientan y no tengo ningún sobrino pequeño para poder vestirlo así porque pensar en traer un retoño niño ahora mismo pues entendereis que no, primero tendré que deshacerme de mi pequeña depresión postparto (por eso me obligo en escribir en el blog y entretenerme con algo que despeje mi cabeza) y poner grande a Livia y luego ya si eso....me lo pensaré. Bueno pues a lo que vamos que me lio a hablar y me desvió de lo que quería enseñaros: la colección de Nini en Selo Baby que han hecho una selección de modelos para quitar el hipo, ¡madre mia que cosas tan bonitas subieron los otros días en el facebook! y yo que estoy caprichosa y medio tontorrona pues me gustan todos, todos...el amarillo, el turquesa, el rosa palo...vamos que todos y además comprar allí es un gustazo porque Paqui es una amor de persona y yo sin saber que nos conocíamos de antes, pero sí nos conocemos de una etapa anterior en la que ninguna de las dos pensabamos en ropa infantil, como que esto nos quedaba un poco lejos y mira por donde la vida nos ha vuelto a cruzar. (Paqui que ya me acuerdo de lo que nos conocemos, ya te contaré cuando te haga una visita)
 Mirad que cosas tan bonitas nos han fotografiado para ponernos los dientes largos y yo ahora tengo gasto doble...bufffffff que de cuentas voy a tener que hacer yo para comprar lo que me gusta.



¿A qué son bonitos? Seguro que mis dos princesas van precioso con ellos!!!!!! Bueno os dejo que me reclaman mis dos peques, besitos a todas.

5 comentarios:

  1. Son una pasada!!! Y totalmente de acuerdo la collección de verano es mucho más bonita q la de invierno!!! Como van a estar las princesas este verano!!! Preciosas!!!
    Por ciero estoy de sorteo en el blog por mi primer añito, por sí te quieres apuntar ;) bueno corazón arriba ese ánimo
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!! No sabía que ya habías tenido a la niña. Me alegro un montón que todo haya salido bien y que ya estés en casita con las dos.
    Ánimo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosos!, me encantan, sobretodo el segundo.

    ResponderEliminar
  4. vayaaaaa estamos un poco desconectadas, alguna vez te he preguntado pero se ve que no has visto el comentario..así que ya la has tenido.... tienes que ser fuerte y animarte, que tienes a dos princesitas que necesitan de tu sonrisa...


    Ufff este último de nini es precioso, ya veremos..ya veremos si cae.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo sabia, llevaba un tiempo desconectada de bloguer.
    Enhorabuena!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar