martes, 15 de enero de 2013

OS PRESENTO A LIVIA.

Llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es que apenas he tenido tiempo como os lo podeis imaginar. Os conté que el miércoles día 3 tenía que volver a monitores pero esta vez por paritorio, bien alli me empezaron a dar contracciones, pero al revisarme él médico parece que se me pasaron y me mandaron para casa, aunque al rato de llegar volvía a tener contracciones, aguanté todo lo que pude: dí una vuelta por el mercadillo de mi pueblo para comprar camisetas interiores para Ariadna y medias para mi, recogí los juguetes que tenía apartados que estaban pendientes de recoger y le compré chuches a Ariadna para ponerselos en los zapatos el día de Reyes... las contracciones eran cada vez más fuertes, me senté un rato y ni con esas se paraban, así que estaba de parto, el momento había llegado. Llamé a mi marido para que se viniera del trabajo, comió mientras le daba yo de comer a Ariadna y luego nos fuimos al hospital y ya me quedé ingresada con una dilatación de 3 cm a las 2 y media de la tarde. Livia nació el día 4 de enero a las 4:35 de la madrugada, después de una dilatación lenta, pero un expulsivo rápido y sencillo, aunque lo duro vendría después con una nueva retención de placenta, sin duda alguna la extracción fue más dolorosa que todo el proceso entero de parto y más teniendo en cuenta que no me puse epidural.
Es una bebe muy espabilada, preciosa y comilona, le doy el pecho y esta semana ha ganado 270 gramos. Ariadna está muy contenta con ella, aunque se pasa todo el día pegadita a mi, echando de menos los momentos en los que ella y yo compartiamos todo solitas: juegos, desayunos, meriendas, parque, baños....aún ni ella ni yo nos adaptamos (aunque yo tengo que decir que lo llevo peor aún que ella porque miro a Ariadana y no puedo contener las lágrimas, no es que no quiera a Liva, la adoro, pero echo de menos los ratos con mi princesa grande en exclusiva) a nuestra pequeña Livia que demanda en todo momento a mamá, supongo que será cuestión de tiempo.



Esta fue en el hospital...ariadna y Livia
 
 
 
 
Livia recién bañadita y arregladita.
Besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Ya te felicité en fb y lo vuelvo a hacer por aquí May. Me alegro que todo haya salido bien. Livia es preciosa. Y en cuanto a Ariadna dale muchos besitos de mi parte. Ya verás que poco a poco os váis adaptando.
    Un beso y ya tenemos ganas de ver más fotos de Livia.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades,no soy de dejar comentarios pero no me he podido resistir, yo tuve los mismos sentimientos casi diria de tristeza e impotencia cuando nacio mi segundo peque. Si supieras lo que he llorado cuando pedía mi atención y no podía darsela porque estaba con su hermanito. Quiero que sepas que todo eso ha cambiado, ahora los veo jugar juntos , compartir, pelearse.....y por supuesto a tí te cambiará. Animo y felicidades.
    Juani.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Me alegro de que todo saliera bien.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas feliciades! Me alegro de que ya tengas a tu pequeña contigo. Los primeros días van a ser un poco duros, pero en cuanto le coges el tranquillo todo va rodado. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Me alegro mucho que todo saliera tan bién excepto lo de la placenta..ainss..
    Supongo que será normal ese sentimiento que ahora teneis las dos de "nostalgia" , yo creo que a mí me pasará igual cuando tenga otro hijo,ahora mismo mi niña lo es todo y yo lo soy todo para ella y compartirnos pues será difícil al principio.
    Un besazo y disfruta de tus dos tesoros!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.
    Me alegro mucho de que todo saliera tan bien.
    Lo que te pasa con tu niña mayor, me pasaba a mí también, yo creo que a todas nos ha pasado.
    Un beso y que las disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios,la verdad es que animan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! me alegro de que todo vaya bien, y ya verás como la mayor adora a la pequeña y viceversa. Y ahora a disfrutar de las dos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Espero que tu ya estas recuperada, Licia es preciosa!!! A disfrutar de tus dos princesas!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad!, enhorabuena, sin duda Libia ha sido tu mejor regalo de reyes

    ResponderEliminar
  11. Me alegro tanto!!!Felicidades!!un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades de nuevo!joooo cuantas emociones!
    Besazosss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esas dos princesas, dejemos los sentimientos a un lado y a disfrutarlas mucho que los dias vuelan.

    ResponderEliminar