lunes, 28 de enero de 2013

SOLA ANTE PELIGRO Y UN POQUITO DE LOAN BOARN.

Buenos días chicas, hoy me quedo solita con mis dos princesas, aunque en ocasiones se vuelven fieras llorando y berreando las dos a la vez o dándose paso la una a la otra, así que no sé cómo acabaré el día, espero saber hacerlo bien y organizarme lo mejor posible ahora que mi marido ha vuelto al trabajo y no tengo su ayuda, porque he de decir que mi marido es muy, pero que muy requeteapañado con las niñas: cambia pañales, víste a las niñas, las baña, vaya de todo y que a la peque no le da el pecho porque no puede que si no también lo haría. Tengo un sol de marido y una suegra la mar de apañada por haberlo parido y criado así de maravilloso ¡gracias a los dos!.

Bueno os cuento un poquito qué tal se presenta nuestra temporada "compril" que ahora con dos vamos un poco más justas para gastar en modelitos, pero si no podemos comprar marcas caras, no pasa nada, eso no es lo importante, lo mejor es verlas crecer felices y sanas, aunque claro está tendremos que buscar marcas un poco más económicas para llevar a las dos vestidas como muñequitas (aunque este año sí me daré el capricho del marito que el año que viene igual ya cuesta más, que por cierto me he decidido por el azul de tirantes, además mi muñeca mayor tendrá que ir con un vestido precioso para el bautizo de su hermana y hasta Agosto que este aqui mi sobrina no creo que la podamos bautizar). Y mirando y mirando he dado con unos modelitos muy monos de LOAN BOARN y que además están muy bien de precio y algo que es muy importante, tienen jesusitos y vestidos para llevar a mis muñecas igualitas ...ainsssssss qué me las imagino este verano vestidas a juego y se me caen las lagrimitas. Tengo que decir que si he visto antes algún vestido de esta marca no sabía de que marca eran y me ha pasado desapercibida, pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado, sobre todo la colección celeste y la rosa, que yo no sé porque pero este verano me estoy decantando por el color azul cuando siempre había tirado más para el rosa, ¿será que estoy saturada de él?

Mirad que cositas



Y para finalizar os dejo una foto de mis dos princesas. Besitos

3 comentarios:

  1. Monísimos los vestidos de LOan Bor y la foto de tus princesass sin palabras! me necanta la imagen de las dos hermanas.

    ResponderEliminar
  2. Por dios que monada de vestiditos, yo tampoco conocía esta marca...y bueno, que decir de tus princesas...preciooosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño!!ains q estrés jeje bueno tu seguro q puedes paciencia y calma..y grita cuando no te van q hay q liberas la tensión jeje...las fotos de las princesas ya te lo dije en face están para comérselas!y en cuanto a loan boarn, decir q me encanta! hay un modelo azulón con lunaritos blancos q es para morirse!!no sé si lohabrás visto!bueno cariño, yo he decidido tb q stop a la compra compulsiva de modelitos caros, q aún tenemos para estrenar unos cuantos..para q te hagas a la idea de como me he liado a comprar para este invierno..asíq pienso redimirme y comprar evidentemente pero control control jajajaja

    ResponderEliminar