jueves, 24 de enero de 2013

SIN TIEMPO PARA NADA. MARITA RIAL

Hola chicas, siento esta desconexión, pero es que apenas tengo tiempo para nada, la verdad es que pensaba que sería´más fácil, pero me está resultando un poquito complicado llevarlo todo para adelante: casa, comidas, cenas, baños, Ariadna y Livia...me faltan horas y eso que me acuesto tarde para adelantar cosas, pero buff......siempre se me queda alguna cosa en el tintero, asi que los nuevos proyectos que tenía preparados para esta temporada primavera-verano se van a ver retrasado a la temporada de otoño-invierno, pero es poruna gran-pequeña causa porque aunque no tenga tiempo ni para mirarme al espejo estoy feliz con mis dos niñas, todo parece que va volviendo a su cauce en cuanto a las hormonas se refiere, ya no lloro por todo y me veo con más fuerza para seguir en esta aventura.

Ahora Ariadna está jugando con su papi a ser la "doctora de muñecos" y Livia durmiendo plácidamente en su minicuna...hoy pensamos en ir a la tienda de las telas a la que suelo ir y ya van conjuntaditas (prometo foto de hoy, pero otro día en que tenga un poco de más tiempo porque Livia se despertará en cualquier momento reclamando su sustento, o sea, su mami "yo" ), Ariadna lleva un conjunto de shorts y Livia su mini-vestido...jejeje parece una muñeca., bueno mejor dicho parecen dos muñequitas.

Y a todo esto, sabeis que nosotras aún no hemos comprado ningún marito y digo yo que ya va siendo hora de que Ariadna tenga el suyo, ¿verdad?  El pequeño problema es que me gustan todos, así que empiezo a decidirme por motivos más prácticos, aqui el verano y el calor nos duran mucho tiempo, así que sería mejor que lo comprasemos de tirantes para poder usarlo en mayor tiempo posible, pero no sé que talla cogerle, ¿cómo talla Marita Rial? Ariadna está delgadita, pero está muy alta para su edad y ya el mes que viene cumple los tres añitos, asi que no sé qué hacer.

A ver qué os parecen estos modelos, a mi me chifla el azul, pero el otro marrón también es muy bonito ¿con cual os quedarías vosotras?


Y con esto os dejo hasta la próxima que espero que sea prontito...besotes

5 comentarios:

  1. ains nena mucho ánimo q dificil es la tarea de supermami!seguro q lo haces divinamente!y queremos fotos de las dos princesas en cuanto a los maritos son divinos toooodos!!y respecto a la talla,...pues tallan bien bien justos!a ainhoa yo le compre uno este invierno en talla 2 y tenia 15 meses
    besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí es difícil decidirse, son todos tan bonitos!!. A mi me encantan el primero que has puesto en tonos tierra y los segundos azules.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor y disfrutando de este momento tan bonito en tu vida.
    A mi me gustan el marrón y el azul de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés mejor y sobre todo de que estés disfrutando de tus princesas!!! A mi me encanta el último, soy de marineros... Aunque los otros son divinos también!!! Por cierto, estoy de sorteo del primer añito de mi blog, te apuntas???
    Muchos besos preciosa
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de ayuda Paula hace los 3 en mayo y la he cogido la talla 3 del marino que mide 45 cm de largo, y tambien esta delgadita, aunque de altura normal. El ancho como tiene lazo lo ajustas.
    Ya nos contaras por cual te decides. Un besote

    ResponderEliminar