martes, 29 de enero de 2013

VISITA AL TRAUMATÓLOGO Y MÁS DE LA MARTINICA

Buenos días, ayer estuvimos por la mañana con Ariadna en el traumatólogo ¡no veaís que odisea ir con las dos y yo sola! Prepara desayunos, bueno uno ya lo llevo incorpado y es instantáneo, Livia llora y mami tiene la leche lista. Víste a las dos, me arreglo yo, hago camas, recojo cocina y nos vamos, ahora metes a las dos en el coche...Ariadna quiere ir tomada y ya llevo en brazos a Livia...buffffffff, bueno primero meto a una ( a Livia, claro) y luego tomo a la otra y la meto en el coche, me voy al hospital para la consulta y no encuentro aparcamiento ¡me cachis que voy con la hora justa! bueno pues aparco  en un hueco que veo y saco el cochecito, saco a Ariadna, luego a Livia y para la consulta...Ariadna quiere volver a ir tomada porque vienen coches y le dan miedo, total la tomo y la pongo a la cadera y con una mano sujeto a Ariadna y con la otro empujo el cochecito, llegamos a la consulta y entrego la cita a la enfermera....Livia llora, tiene hambre, así que en un rinconcito me pongo a darle el pecho y en ese momento nos llaman a consulta....la dejo a medio comer y entramos (esto parece de locos y como tenga más días como este creo que acabaré así), revisan a Ariadna porque al andar metia un piececito hacía dentro, la ponen en una máquina y me dice el médica, muy simpático por cierto, que la niña tiene los pies planos que le manda unas plantillas y que la apunte a ballet para que se ponga mucho de puntillas y de talones y que este verano ande mucho por la arena de la playa. Yo le pregunto si se le puede corregir, a todo esto con Livia llorando porque seguía con hambre, me dice que sí que es muy pequeña todavía y que es muy posible que con el crecimiento y las pautas que me da que se le corrijan. Total que tenemos que volver para Octubre y ver cómo evoluciona....salimos de la consulta, me voy para casa con Livia renegando todavía y vuelta a empezar: toma a Ariadna la meto en coche mientras la otra está en el cochecito, meto a Livia , pliego el cochecito y para casa, sacas a Ariadna y ahora es mayor y quiere salir ella sola, cuando sale me doy cuenta que se ha hecho pipi en el coche...buffffffff, le digo que si se ha hecho pipi y me dice que sí
- Mami es que el pipi traicionero se me ha escapado, pero mira al menos mis piececitos ya se han puesto bien, ahora me cambias el vestido y todo arreglado.

En fin, que subo a casa con las dos, le vuelvo a dar el pecho a Livia y luego volvemos a salir que tocaba pesar a la mini princesa ¡310 gr. que ha hecho esta semana! si es que es una tragona de cuidado, por la tarde no para de reclamar comida, asi que no hago otra cosa que darle el pecho cada dos por tres. Después un poquito de parque, volvemos a casa para hacer la comida y por la tarde pues dedicada a darle el pecho a Livia, llega la hora de los baños: baño a la pequeña, la grande se queda sin bañar porque el pescado que le he preparado al horno para que cene está listo y no es cuestión de que se quede frio, voy a darle la cena y Livia tiene hambre...con un mano sujetando a la chiquitina y con la otra dando la cena a Ariadna, llega mi marido...cenamos, baño a Ariadna y luego a dormir quien pueda....

Y yo el rato que me deja dormir sueño con cosas como esta....




3 comentarios:

  1. jajaja, me recuerda a mi misma hace unos meses..te recomiendo que compres unos de esos patinetes que se ponen en el carro para llevar a la mayor. Estarás más cómoda por la calle y más segura de que no se te va a escapar..ánimo y paciencia.. dentro de nada lo tienes todo controlado..Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo!! Es una odisea salir con 2 a la calle. Y luego la lactancia a demanda es asi. Se puede pasar 3 o 4 horas sin tomar que cada media hora si la trasteamos para poner en el coche, carrito.. cada vez que te huela querra tomar aunque solo sea por consuelo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que estres...yo también estaba así hace poco, pero ahora con Paula ya más mayorcita vamos un poco más relajadas...los vestiditos son divinos!

    ResponderEliminar