lunes, 20 de agosto de 2012

1º TARDE DE CINE, LUCIA Y 22 SEMANAS.

Después de unos días de descanso aqui estamos otra vez, espero que pueda ir haciendo entradas de forma más regular que últimamente tengo el blog un poquito abandonado, pero aunque no os hago casi comentarios que sepais que os leo a diario.
La semana la hemos dedicado a ir a la piscina y a la playa, eso sí, toda estresada porque Ariadna nunca tiene prisa por llegar a los sitios, yo creo que esta niña es medio caribeña porque tiene una mini-marcha...jejeje, claro que ella tampoco es que sea muy grande. La cuestión es que el día que tenía planeado ir a la pisci o la playa a mi princesa se le ocurría que quería merendar con mucha tranquilidad (que normalmente merienda en un plis plas), cambiar la ropa  a sus muñecos, ver los dibus, no querer ponerse el culetín porque según ella "hacía mucho frio en la talle y con el vestidito estaba agustito"  y eso que por aqui más que ola de calor tenemos tsunami de calor, pero ella es así cualquier cosa por salirse con la suya...asi que llegabamos tarde a todos los sitios, pero bueno llegabamos y al menos estabamos un rato en remojo. Y básicamente esa ha sido nuestra semana, que aunque no tenemos vacaciones todavía por las tardes no trabajo y aprovechando que la playita nos pilla cerca intentamos ir todo lo que podemos, las vacaciones nos tocan en Septiembre y estamos mirando un crucero, pero no sé si me dejarán subir con un polizón a bordo...jejeje que ya estamos de 22 semanas, ¡cómo pasa el tiempo! y para entonces ya serán 27 y supuestamente necesitaría un certificado médico para poder embarcar, así que aún no sabemos bien qué haremos, pero nos apetece mucho llevar a Ariadna de crucero que nosotros ya hemos estado en un par de ellos y nos encanta ese tipo de viaje.
Y ayer para rematar la semana, por la mañana estuvimos los tres en la playa, siesta y por la tarde le teníamos  preparada una pequeña sorpresa.... llevaba varios días que cada vez que veía anunciar la última película de Disney ,"Brave" , se quedaba embobada mirando y me decía"mami, yo tedo ved esos dibujitos de la nena del pelito rojo" y tras sopesarlo el Sr. Papá y yo decidimos llevarla aunque corríamos es riesgo de que se cansara y quisiera salirse a mitad de la película, pero nos lanzamos y ayer por la tarde nos pusimos guapos los tres y ella no paraba de preguntar : "mami ¿donde vanos?" y yo le decía: " vamos a dar un paseo", pero a  ella no le terminaba de convencer la respuesta que cuando damos un paseo vamos andando y ayer ibamos en coche, ¡si es que las pilla todas! Cuando llegamos al cine me pregunta " mami, es que vamos al cine a ver mi peli de dibujitos y a comer palomitas y chuches..." jejeje lo que se pudo reir su padre y es que yo ya le había explicado antes que para ver esa peli teníamos que ir al cine y que comeríamos palomitas y chuches y ella se quedo con el cante de todo. Se portó genial, aguantó toda la película como una campeona en silencio, nos hablaba bajito cuando quería preguntar algo que no entendía muy bien, lo único que de vez en cuando se le escapaban algunas lagrimillas por que se ponía triste ¡mi niña qué sentimental y tan pequeñita! Le gustó la experiencia y ya está preguntando cuando vamos a ir otra vez.
Y el Armario de Lucia ya está sacando nueva colección y ¡que colección, madre mia! Nos pediremos estos dos, eso si es que no nos enamoramos de alguno más.

 
Y eso es lo que nos ha dado de si la semana, a ver qué hacemos esta que comienza.
Un besito a todas!

4 comentarios:

  1. Gracias preciosa, encantada de que te gusten mis vestidos. Para la princesa, el Mérida, que es el de su princesa del cuento de su primera peli en el cine, jajaja. Yo la ví con mi niña que tiene 7 años ya y también lloro unas cuantas veces. Gracias de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas que son , la mia no hace mas que decirme ,¿mami vamos a ir a ver a Merida?No se al parecer se llama asi la niña de Brave.
    Son la caña.
    Ahiiiii que agustito en tu tierra , que acabo de volver con una pena.
    Que dias tan buenos he pillado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que tu también eres de ir de vacaciones con niños, espero que te lo pases muy.
    Un beso


    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo habéis tenido que pasar!!!
    Como se nota!!
    Uff la película de Brave jjjj
    Los vestidos, preciosos.
    Un beso desde Ibiza
    Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar