martes, 28 de agosto de 2012

QUÉ CANSADA ESTOY!

Y sé que la mayoría me direis que es por el embarazo y llevais razón, pero es que aparte de no poder dormir por las molestias propias a ello contribuye el hecho de que Ariadna se duerme a las mil y una y no penseis que soy una exagerada, que llevamos unas semanitas de dormirse a la 1 de la madrugada lo más temprano, otras noches nos dan las 2 y....¡mejor no sigo que me canso sólo de recordarlo! He probado a que no eche siestas y cuando consigo que no se duerma por las tardes a eso de las 10 ya está dormida y no veais que descanso, porque de vitalidad la niña anda sobradísima, no se cansa de jugar y si al menos jugase solita podría descansar un ratito en el sofá, pero nooooooooooooo, mami tiene que jugar con ella y si no berrinche  y pataleta al canto. Pero no siempre consigo que no se me quede dormida a media tarde, ayer mismo, cuando llegamos a mediodía de trabajar la deje jugar para que estuviese entretenida y no se durmiera y mientras yo preparaba la lasaña de salmón y espinacas para hoy, pero a la hora de la merienda me pide que le de galletitas y leche y ahi que voy y se las preparo y mientras merienda ve un poco los dibujitos, yo pensé que con Dora no se iba a dormir y estaría ocupada, así que me fui 5 minuntos, pero 5 eh???? cronometrados además y cuando volví al salón estaba dormida como una lirona con el vaso en la mano, eso sí había merendado para no dormir con el estomago vacio y ya eran las 6 menos cuarto de la tarde...misión imposible despertarla porque estaba rendida, asi que la dejé dormir al menos media horita y comencé a despertarla ¡no había forma de que abriera los ojitos! asi que la dejé un cuarto de hora más y vuelta a empezar, pues así estuve hasta las 7 y media, la despertaba y a los 2 minutos se dormía otra vez tal cual estuviera, total que por la noche ya sabía lo que tocaba.
Me la llevé de paseo y le dí un buen paseo, estuvo jugando en la calle, en casa de mi hermana, en casa cuando llegamos, la bañé para relajarla....y se durmió  a la 1:30... al día siguiente mamá en pie a las 7 de la mañana para empezar un día de no parar, así que estoy cansada, con ojeras y me duelen todos los músculos de mi cuerpo.
Es un poco desesperante, tener sueño y no poder dormir, porque mi peque no es de las que se quedan relajaditas en la cama o en el sofá mientras se duerme, nooooooooooo, tienes que estar detrás de ella porque a la mínima se baja de donde esté y se quiere ir a jugar o te pide 10 cuentos seguidos, pero no de los que los lees, no ella los quiere inventados por mami que son más divertidos ( en una de estas  me animo y escribo un libro de cuentos infantiles, quien sabe igual me forro como la de Harry Potter) total que un no parar constante...y luego cuando por fin la ves dormidita, aún estando enfadada con ella( porque al final te llegas a enfadar) no te queda más remedio que decir....¡ainssssss mi niña si es pequeñina todavía! y ya el cansancio parece que se mitiga, pero a la mañana siguiente compruebas que eso no es verdad que tienes sueño y no eres capaz de levantarte de la cama porque tu cuerpo no responde ¡menos mal que el Sr, Papa nos prepara el desayuno!

Y ayer aprovechando el paseo entramos a una tienda de mi pueblo y para darme un chute de energía le compré a Livia los dos conjuntos de punto que tenía en el punto de mira y un vestido a Ariadna.
QUIMPER

PAZ RODRIGUEZ( si no me equivoco)
 
ROCHY
Y ayer aprovechando el paseo entramos a una tienda de mi pueblo y para darme un chute de energía le compré a Livia los dos conjuntos de punto que tenía en el punto de mira y un vestido a Ariadna.
En fin, esperemos que hoy se presente mejor...besitos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    creia que te habia leído alguna vez pero ni recordaba que estabas embarazda asi que ENHORABUENA! y ya de paso me hago seguidora de tu blog ; )
    Los conjuntitos para la peque que viene en camino una monadaa,qué recuerdos..
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida al blog, espero que te entretengamos con nuestras cositas.i

      Eliminar
  2. Ohh que ropita tan mona!
    A ver si cuando acabe el verano la peque duerme mejor


    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ahora la tengo aquí sentada merendando y viendo Dibo el dragón.
      Un besito

      Eliminar
  3. Ojala y se cumpla eso q t dicen "CUANDO vaya al colegio cambia"xq la mia no cambio y era asi y asi sigue.y luego se levanta a las 8 como una rosa.
    Consulta q vitaminas puedes tomar y animo.besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff nena, esperemos que sea así y que se duerma antes.
      Besitos

      Eliminar
  4. Mi niño es igual y llevo dos años de no dormir bien, pero bueno a todo se hace el cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar