jueves, 30 de agosto de 2012

PILAR BATANERO PARA INVIERNO.

Buenos días!!!!!!!!! Ya es viernes ¡por fin! veía que no llegaba el día, puffff hay días que se hacen cuesta arriba, pero ya estamos en finde!
Y como dice el título de la entrada de hoy, estoy pensado en comprarle a Ariadna, en principio sólo a ella, pero no sé si comprar también uno a Livia, un jesusito de Pilar Batanero ¡le sientan tan bien! y quiero aprovechar que este va a ser el último año que le voy a poder poner jesusitos, aunque a mi madre le entran los 7 males cuando se los pongo porque dice que le quedan pequeños, que le falta tela,...buffff no sabeis la de encuentros que tenemos por los jesusitos, más que encuentros son disgustos que ella me da porque no sabeís lo repetitiva que se pone, si estamos 2 horas juntas y la peque va con el jesusito me lo repite al menos 1 vez cada 5 minutos y no exagero nada de nada, asi que al final acabo de los nervios, pero yo erre que erre y a seguir poniéndoselos.
El problema es que estoy entre 4, bueno reduciremos a 3 que el otro ya he visto otro vestido en la misma tela y creo que será ese el que le compre, y no sé por cual decidirme ¡qué malo es que te gusten varias cosas y ser pobretona.!..jejeje, si es que nosotras hemos nacido para ser ricas, asi que desde hoy echaremos un Euromillón por si nos suena la flauta ¡la de cosas que haría yo con los 120 millones que le tocaron al inglés hace un par de semanas! Me compro hasta el diseñador, jijijij por soñar que no quede, no? que por ahora eso sigue siendo gratis.
Los modelitos que tengo en mente son estos 3, ire y se los probaré para ver cuál le favorece más, pero corro el riesgo de que me gusten todos y entonces la decisión sea más difícil aún.


Creo que el celeste y camel resultaría más apropiado, al llevar un poquito de mangas iría más abrigadita y  en entretiempo no necesitaríamos chaqueta, al menos por aqui.
¿Qué decís? ¿Cuál os gusta a vosotras?

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mi tb me encantan las peques con jesusitos... Lastima q mi hija ya tenga dos añitos y no le valgan...Snifff.
    Yo votaría por el azul, es monisimo!!!
    Besos y bien finde!
    C*
    www.mispequesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo mi madre y mi suegra son igual...
    A mi el que mas me gusta es el de toile celeste, es mas facil de combinar. Pero el primero tambien me gusta para llevarlas iguiales...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el celeste y camel y el primero.
    Aunque me gusta más el segundo.
    Un beso
    Andrea, las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola!! buenas!! la verdad es que tienes razón, son todos monísimos pero el que más me gusta es el celeste, lo veo superdulce. Y respecto al tema "falta tela" me pasa lo mismo con mi madre, yo visto a mi sobrina y siempre tengo discusión con mi madre por el tema "el largo del vestido" jejeje...
    un besote!

    ResponderEliminar