jueves, 30 de agosto de 2012

DESPEDIDAS.

Buenos días a todas! Ya estamos a Jueves y mañana Viernes ¡tengo unas ganas de que llegue el finde! No sé  vosotras, pero a mi últimamente se me pasan las semanas volando, parece que los años no pasan...pero vuelan y van dejando buenos y malos momentos, te traen a nuevas personas a tu vida y en ocasiones te dejan ausencias importantes de esas que nunca puedes llenar su hueco por mucho que lo intentes...parece que fue ayer cuando me despedí de ti, pero mañana hará 4 años que se fue para siempre de nuestras vidas, aunque siempre nos quedarán en el recuerdo los momentos que compartimos contigo,  perdíste muchas cosas que mi vida, no sólo en la mía sino en la de gente que querías y ahora es tarde para echar la vista atrás, ya no podemos el tiempo se fue y tu con él, fueron momentos que podríamos haber compartido, pero que las malas decisiones nos llevaron a alejarnos para acercarnos en momentos finales, siento que no es justo, pero así es la vida, ahora sí que no podremos compartir momentos importantes: nunca conocerás a Ariadna, tampoco a Livia, no podrás reir con sus travesuras, no podrás ver lo mucho que Ariadna se parece a mi cuando era pequeña, ni mis hijas te podrán llamar tito, los primos/as no se conocerán y no sólo por culpa de la distancia, no conocerán nuestras pequeñas batallas que vivimos cuando yo era pequeña (no puedo hablar de ti porque aparece un nudo en la garganta de impotencia). A pesar de todo me gustaría pensar que de alguna manera sigues nuestros pasos, siempre en buena compañía, la mejor que podrías tener jamás, en ese aspecto has tenido suerte pues has sido el primero en encontrarte con él...
Hoy esta entrada es para ti, aunque ya no hay mucho más que decir, es una entrada cortita porque no gusta recordar malos momentos y tampoco tuvimos mucho tiempo para compartir y vivir los buenos por motivos que no viene ahora al caso recordar y que ya ni siquiera merecen la pena, se quedarán para ti y para mi, los dos sabemos lo que realmente pasó y a pesar de todo quisimos perdonar y olvidar para que pudieras marchar en paz y aunque aún me quedan muchas preguntas y heridas por cerrar voy dejando que las buenas vibraciones  formen parte de tu recuerdo, apartar todo aquello que nos separó...y es que quién soy yo para juzgar tus actos o tus decisiones, aunque esos actos dejasen punzaditas de dolor, tristeza y de sinrazón en mi vida....Hoy solo deseo que desde donde estés hayas encontrado la paz y seas muy feliz.
Y para que veas el parecido de las dos te dejo la prueba:
ARIADNA
YO
LA TITA, TU Y YO...LA OTRA NIÑA NO SÉ QUIEN ES.

3 comentarios:

  1. jolin me has emocionado, hay veces que en la vida no actuamos bien, pero rectificar es de sabios... y hay lazos con algunas personas que siempre siempre nos unirán.
    lo siento mucho , se que hoy es un día duro para ti.
    un besazo

    ResponderEliminar