viernes, 10 de agosto de 2012

EN BUSCA DEL COCHE PERFECTO

Y esta vez no se trata del carrito para Livia, sino del coche para el Sr. Papá y cía, es decir, toda la tropa y sus trastos...jejeje, así que esta semana andamos a la búsqueda del coche perfecto: amplio(el Sr. Papá quiere monovolumen), bonito y barato, bueno ya sé que barato no va a ser, pero al menos que se ajuste a nuestro presupuesto que yo no quiero ir ahogada pagando una letra y no poder comprar cosas bonitas para mis niñas ¡antes vamos en burra! Hemos mirado casi todas las marcas y por ahora nos quedamos con Citroen, como gustar, gustar a mi me gusta mucho más el C4 Picasso, pero claro se nos va un poco de precio (21.000) y no me permitiría ni comprar leotardos que no hagan bolitas, directa al mercadillo y a los chinos. Imaginaos el plan: ven un coche bonito aparcar, a papá y a mamá bien vestidos (porque siendo sinceros nuestro amigo Amancio nos brinda la oportunidad a precios más que asequibles) y las nenas bajando del coche de tal guisa...no,no,no,noooooooooooooo ¡eso sí que no! Bueno nos bajamos un poquito del carro y miramos el C3 Picasso, ese sí me gusta, bueno lo que me gusta es el precio 14.300 con un montón de pijaditas, alto, amplio por dentro (para una familia de 4 miembros, eso sí, si son más este queda descartado, pero como no espero mellizas, pues este es perfecto) y ya me veis haciendo cálculos que para algo me pagaron mis santos hermanos la carrera de Administración de empresas: damos una entrada apañá y financiamos el resto, se nos queda una letra a 5 años de unos 150 euritos ¡bien! , no?, pero es que miro el coche y lo remiro...lo vuelvo a mirar....el maletero tiene una capacidad de 350 litros y pienso ¿me cogerán aqui todos los bartulos de mis princesas? bueno que tampoco estoy todos los días viajando, asi que yo creo que sí, más o menos tienen que ser los mismos litros de capacidad del Seat Cordoba( que es el que yo tengo) y en ese cogen cosas y cosas...vuelvo a mirar el coche...buffffff el culo es cuadrado y yo era reacia  a los coches cuadrados....y vuelvo a mirar...¡bueno no está tan mal! , pero es que una vez que ves el C4 Picasso ya no quieres el C3, pero eso es incompatible con otras cosas...y para rematar la faena, esta mañana, Pepe (mi panadero oficial) me dice: " Pero hija yo conozco uno hombre que es de fiar, pero de fiar, vamos que te lo garantizo yo, que nosotros le compramos todas las furgonetas para el reparto a él y nunca hemos tenido ningún problema. Los coches son Km 0 o seminuevos, pero están impecables, acercate y los ves, pero dile que vas de mi parte y que te venda cosa buena" Y hace un rato me llama Pepe para decirme que ha estado hablando con este hombre, que tiene un C4 picasso de 3 años y 15.000 km por 11.000 euros la gama más alta, pero el Sr. Papá estaba encaprichado de un nuevo o como mucho km 0 ¡tengo dilema! ¿Qué harías vosotras: nuevo, pero más pequeño y que no te convence del todo o seminuevo, pero que te encanta?
Citroen C3 Picasso

Citroen C4 Picasso
 Menos mal que mañana tenemos bautizo y así desconectamos un poco, Ariadna estrenará jesusito de Pilar Batanero, ainssssss qué ganas tengo de que llegue mañana...y yo aunque esta tarde me toca limpiar, igual acelero y me acerco a ver el susodicho coche y veo qué tal.
Besitos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Jo nosotros estuvimos en tu dilema estas navidades...
    Tuvimos un accidente y a comprar coche nuevo, presupuesto 15000 euros, pero en mi caso debia ser pequeño pero con espacio (algo incompatible), a mi me gustaba el clio gran tour y estaba en presupuesto ranchera como el anterior teniamos el megane gran tour; pero para moverme a diario por la ciudad era grande...
    Mi marido se encapricho del suzuki sx4, y ese cogimos, de sitio nada de nada... ahora vamos a comprar un cofre para el techo que es otra opcion....

    Bueno que me lio...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te he conocido a través de Olivia, y me quedo.
    Te dejo mi blog: Las cositas de Marta y Sofía.
    Miles de besos.
    Andrea

    ResponderEliminar