viernes, 24 de agosto de 2012

CANASTILLA PARA LIVIA.

Mira que llevo tiempo queriéndole comprar cositas  a Livia para su canastilla, pero siempre por unas cosas  o por otras me quedo compuesta y sin novio, en este caso, sin compras. Lo peor de todo es que no tengo nada preparado, ni un triste body para cuando nazca, eso sí en verano del año que viene va a ir monísima con las cositas que le he comprado, no muchas para dejar sitio a las cosas de nueva temporada, pero algunas sí que han caido y si no recuerdo mal cuando estaba embarazada de Ariadna, para el mismo tiempo le tenía muchas cositas compradas, pero ahora es que no me da tiempo a nada y para colmo cuando voy de compras todo es para Ariadna y a mi pobre mini-bebe la tengo desnudita a la pobre con la broma de que tengo fecha de parto para el 24 de diciembre la veo como a un niño Jesús saliendo de maternidad...jejeje y con el frio de esas fechas como que no,verdad?
Asi que esta mañana a parte de trabajar, mientras hacía un break para tomar una fruta a media mañana he dado una vuelta por el face de "Principitos" y he visto cosas para quitar el hipo






Todo es de Pili Carrera, ya que aqui todavía están recibiendo las nuevas colecciones... ¿A qué son monos? Esta tarde iremos los tres para empezar a comprar cositas para Livia, pero seguro que algo le cae a Ariadna, además ella se lo pasa pipa en la tienda porque alli tienen un cuarto de juegos con muñecos y una cocinita y ella asi puede alimentar a sus  bebes. Estuve el miércoles con mi madre y le compré un vestido en punto a Ariadna, pero como madre iba con prisa no pude ver nada más en directo, sólo por encima la  nueva colección de Pilar Batanero.
Besitos  y buen finde!

2 comentarios:

  1. Puff madre mía, vete de compras ya ehh, jaja que no me entere yo, que Livia va sin ropa, con la de cosas que hay jjjjj, pero eso si, te vas de compras y va cayendo, que si Livia, que si Ariadna.... madre mía.
    Yo te digo, que por lo menos tres caen seguro, ya me contarás.
    Un beso guapa
    Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pil Carrera para los bebotes! esas bragotas con lazotes son lo massss, todo bebe debería tener unas,jajaja
    Mil Besoss y feliz finde!

    ResponderEliminar