miércoles, 22 de agosto de 2012

LA VIE ENROSE.

Buenos días a todas ¿Qué tal llevamos la semana? yo por ahora tocaremos madera que parece que estamos bien.
A estas alturas seguro que todas sabreis que el rosa es mi color favorito no es ningún secreto, si hasta Ariadna sabe cual es el color preferido de mamá ¡el rosa y el suyo el azul! pero que conste que el rosa también le gusta mucho, mucho . Y claro con las hormonas revolucionadas pues aún más me gusta el rosa y siempre me acabo fijando en cosas de este color ¡con las cosas tan monas que hay en otros colores!, pero no yo en rosa, además tengo la excusa de que a Ariadna le sienta bien el rosa ¡va tan dulce! parece un pastelito de fresa...jejeje
 ¡Hasta la sillita es rosa! Un poquito empalagosa con el rosa soy, pero es que no lo puedo evitar...jejeje, pero os prometo que el carrito de Livia no es rosa, ni fucsia, ni ninguna variedad del rosa.
Asi que ya os podeis imaginar que vestido le va a caer a Ariadna esta temporada, eso si nada o nadie me frena porque la verdad es que como el vestido es rosa clarito no es muy sufrido para una niña de 2 años que se pasa casi todo el tiempo tirada por el suelo, pero para algo están las lavadoras no?

Mirad que cosa tan bonita de Rocio del Alba en punto, la podeis encontrar en Mi moda infantil en Olula del Rio(Almeria), pero dejadme talla para mi...bueno para mi no, se entiende que para mi peque...jejeje. También tienen el abriguito a juego que es una monería.
Yo ya me estoy imaginando a mi bichillo con el vestido puesto ¡ ayssssssssss como están las cabezas!
¿Y vosotras sois de vestir de rosa a las niñas? Besitos

2 comentarios:

  1. Jjajajaja, a mi el rosa también me encanta, ya somos dos.
    El vestido es muy bonito, para allá voy a mirar precios jjjj.
    Un besote
    Andrea, las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa tu peque con las gafas!!!
    Te conocia a traves de face pero no tu blog. Te visitaré a partir de ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar