jueves, 2 de agosto de 2012

MIS CAMISETAS TUNEADAS

Ya va siendo hora de que actualice esto un poco, pero es que los dolores en las costillas no me dejan hacer nada ¡qué dolor! y como no me pueden hacer radiografías ni mandar otra cosa que no sea paracetamol pues me toca aguantar el tirón de una ¡como una mayor...jejeje me dice Ariadna! Espero que se me empiece a pasar pronto porque el día 11 tengo un bautizo y tengo que terminar el modelito de la peque y buscar algo para mi, pero con la pata chula veo las estrellas cuando le doy a la máquina.
En cuanto me reponga tengo un montón de cosas pendientes por hacer: encargar el bugaboo, hacerle las vestiduras al moises, mirar telas de invierno, ir a Selo Baby, terminar el vestido para Ariadna y empezar a hacer algún batón para Livia, que por cierto ayer estuvo la muy pilla en plan relax ¡todo el día sin moverse! y yo que me iba a dar algo, menos mal que por la noche me tomé un batido helado de chocolate y me tumbé en la cama para ver si se anima algo y ¡vaya si se animo, jejeje, parecía que estaba en la discoteca!

En cuanto a las camisetas, teníamos en el cajón un par de camisetas básicas para ir a la playa y a la pisci y pensé que estaría más cuca si las tuneabamos, asi que con unos recortes de tela que me sobraron de un pantalón las hice.


 

 ¿Qué os parecen? las siguientes me saldrán mejor , espero... y ahora os dejo hasta mañana. Besitos

4 comentarios:

  1. Te quedaron estupendas!
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito! Qué te mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron ideales. Espero que se te pasen los dolores.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  3. Monisimas!!!! Cuídate mucho, que te recuperes pronto!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas niña!!..la dem pastelito me ha encantado!! ..Me hizo Ana Pompones unos conjuntos para las peques en ESA tela monisimis!!..besotes

    ResponderEliminar