lunes, 30 de julio de 2012

SABADO DE ESTRENO Y CAIDA EN DOMINGO

Comenzamos la semana de aquella manera porque después de un viernes y un sábado apacibles y divertidos, el domingo va y se rompe la racha...si es que soy una pupas, cuando me mejoro de una cosa me aparece otra, pero daremos gracias que al final todo está bien a pesar de mis dolores y mis molestias. Resulta que el domingo por la mañana nos fuimos a la playa, Ariadna estaba encantada bañandose y jugando con la arena y nosotros pasando un buen ratito de verla a ella, cuando se hizo la hora de comer, la peque quiso ir a las duchas y quitarse toda la arena que llevaba pegadita que no era poco. Y mira por donde, me pide que la tome para que no quemarse con la arena y allí que nos vamos los tres, pero con tal mala suerte que al llegar a las duchas me tropiezo con la pasarela de madera y me caigo de boca con la niña en brazos.............buffffffff, bufffffffffff, buffffffff: Ariadna está bien porque yo he intentado ponerla de pie (que si no se hubiese dado de lleno en la cabecita con el filo de la pasarela y no sé qué hubiese pasado), yo tenía raspones en la rodilla, en el codo... ¿y Livia? ¿cómo estaba mi niñi-princesa? me había dado un golpe terrible en la tripa, asi que ya me veis a mi nerviosa perdida con un estado de ansiedad incontrolable...buffffffffffff si algo le pasaba a mi bebe....por unos momentos pensé que la había perdido y me vine abajo ¡qué sudores frios! De allí nos fuimos directos a urgencias, me hicieron una eco y gracias a Dios Livia está bien, no tengo hematomas intrauterinos, ni desprendimiento de placenta, ni rotura de bolsa, aún asi tengo que hacer reposo 48 horas y si sangro o tengo contracciones volver a urgencias, pero po suerte no mancho ni tengo contracciones. Una vez superado mi ataque de ansiedad y saber que todo estaba bien, me empezó sa doler el resto del cuerpo, sobre todo la rodilla, el codo y el hombro, casi no he podido dormir de los dolores, pero sé que en unos días pasarán y todo volverá a ser como hace unos días.

Y como todo no ha sido malo este finde porque el viernes estuvimos con la peque en el centro comercial y mirando carritos para Livia : en Mothercare nos recomendaron el Jaré Rider o el Jané Muum porque pesan muy poquito, incluso menos que Bugaboo, así que al final no sé que haré.
El sábado por la tarde nos fuimos a ver al primo Andrés, a la tita Maria y al tito Manolo, de paso también fuimos a ver a papá para  recogerlo del trabajo e irnos los tres juntitos a tomar algo y luego a casita,así que Ariadna decidió que era la tarde ideal para estrenar el último vestido que le terminé esa misma tarde.
Es en batista perforada de color beig, adoranado con puntillas color salmón, en la mano es mucho más lucido que en la foto y por favor no tengais en cuenta las sandalias blancas,sé que no le quedan bien, le compraré unas esparteñas y las tunearé con un poco de puntilla que me ha sobrado del vestido, pero ella se empeñó y cualquiera le dice que no...

 Y este ha sido mi resumen del fin de semana, espero que el vuestro haya sido mejor. Besitos

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo importante es que Livia está bien!!! Menudo susto te llevaste....

    Respecto al cochecito, yo es que soy fan total del bugaboo y soy muy clasica(los cochecitos en color beige, arena, camel, gris, azul marino, negro, marrón...)

    El color salmón del vestido me encanta


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que me alegro de que esteis bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, imagino el susto que pasaríais, May.
    Y me alegro que se quedara sólo en el susto.
    Ariadna está preciosa con su vestido.
    Besitos y cuídate

    ResponderEliminar
  4. madre mia que susto!!!! pero lo importante es que todo esta genial.
    yo soy de coches mas clásicos... aunque he de reconocer que a veces son mas dificiles de transportar, pero para mi el sonido celestial de un Arrue es lo mas,jjjjj
    la peque esta muy cuqui!
    besinos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hija,desde luego , no ganas para sustos y malos ratos.
    Menos mal que se ha quedado en eso.No cabe duda que teneis cerquita un angelito que os cuida.
    Bueno,y el vestido super chulo,me encanta la puntilla es preciosa,
    Un besazo.

    ResponderEliminar