jueves, 5 de julio de 2012

UNA PILLOW CASE MUY DULCE

Parece que las náuseas van desapareciendo y a la misma vez que estas se van vuelven mis fuerzas para ponerme con la costura, asi que ayer como me encontraba con ánimos le eche un vistazo a mi caja de telas y me decidí por una tela rosa de cupcakes que le compré hace varios meses a Mar de Trae Tela, pero como no quería complicarme mucho con mi vuelta al mundo del costureo pensé que lo mejor sería hacerle a mi peque una Pillow case que así también va bien fresquita a parte de guapa y dicho y hecho: hice el patrón, corté el vestidito y lo pase a la máquina, todo en un pis pas ¡qué fáciles de hacer son estos vestiditos tan veraniegos! seguro que le acabo haciendo alguno más...jijji. Y este fue el resultado:

Se ha quedado muy dulce con los adornos en rosa y fucsia.
Ariadna cuando vio el resultado quería ponerselo en ese momento, ¡lo que me costó convencerla para dejar el estreno para hoy! Si no hubiese sido porque no teníamos sandalias a juego se lo hubiese puesto para ir al parque, pero asi no convencía el resultado.
Ya os podeis imaginar cual fue nuestro siguiente cometido ¡COMPRAR UNAS ABARCAS ROSAS! Ainssss qué bien se portó en la zapatería porque llevabamos una temporadita que cada vez de ibamos a "la tienda de los papes" se cogía unas perretas con no querer probarselos...pero ayer no, ayer se los probó y además se fue encantada de alli con sus papes rosas para su vestidito de pasteles rosa y lo que es más importante también se fue comiendo un CHUPA CHUPS  que nos dio la dueña de la tienda.

Por la noche después de la ducha se lo probamos para que papi se lo viera puesto y ella con una cara de felicidad que lo dice todo y si no mirad:



Bueno pues hasta aqui nuestra aventura de ayer, hoy estrenamos el vestido y esta noche que nos vamos a un musical que protagoniza mi sobrina ¡más guapa ella! Y además canta como los angeles, no sé si os podré poner un fragmento del musical, pero prometo que lo intentaré. Besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario