lunes, 23 de julio de 2012

CHUCHES PARA ARIADNA

Este vestido lo tengo hecho desde principios de temporada, pero por unas cosas o por otras no os lo había enseñado hasta ahora. Es el vestido de la tela de los niños con chuches que le pedí a Mar del blog de Trae tela, es un vestido muy sencillito, sin puntillas ni muchos adornos, pero es que como la tela es muy llamativa de por si se hubiese quedado muy cargado y no me gustaba la idea. Por detras cierra cruzado y los lados se van redondeando, pero no tengo fotito de la parte trasera que es una cucada ya que le asoman los volantitos de la braguita que lleva a juego y mira que probé de mil maneras para que Ariadna se diese la vuelta, pero no hubo suerte, ya me cuesta que se quede quieta posando como para que no se distraiga si no me tiene delante. A ella le gusta muchísimo ponerselo y va contando los "pachus rojos y verdes" que lleva en el vestido...jejeje

Se la pude hacer ayer que fuimos a cenar a casa de mi hermana para celebrar el santo de mi sobrina y como veis la foto no sale muy bien ¡si es que parece un rabillo de lagartija esta niña! antes de que se haya quedado quieta para la foto ya se está moviendo y eso que estaba cansada de estar todo el día en la piscina que si no ni la pillo.
Tengo dos vestidines más a punto de terminar que tenía pensado acabar hoy, pero ando un poco revuelta sin muchos ánimos, así que los dejaré para mañana.

4 comentarios:

  1. Esta cuquisimaaaaaaaaa!
    Besotes y cuídate muy mucho!

    ResponderEliminar
  2. No se ve mucho el vestido, pero los colores le sientan fenomenal, parece una muñeca

    ResponderEliminar
  3. El vestido, aunque no se ve muy bien, parece precioso. La niña es una monada.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar