jueves, 19 de julio de 2012

INDECISA

Si con una sola niña ya era indecisa imaginaos ahora eligiendo ropita para dos...buffffff si es que me gustan todos los vestiditos, todos los conjuntos , estoy rodeada de ropita bonita...¡ainssss qué desazón!
Yo quería, aprovenchando las rebajitas, comprar alguna que otra cosita para Livia, que a Ariadna ya le tengo el armario a reventar y aqui es donde surge mi dilema: supuestamente la mini-peque nacerá para finales de diciembre o primeros de enero, o sea que para cuando llegue el buen tiempo tendrá unos 6-9 meses ¿pero qué talla comprar? ¿talla 6? si se parece a Ariadna le quedarán estupendos que mi niña es una raspita...larga, pero raspita...jejeje, pero y si le va más la comida (jejeje...no tendré esa suerte) y es más gordita ¿talla 12? uffffff se me antoja grande, no?
Igual lo más prudente sería esperar a que naciera, comprar sólo ropita pequeña para invierno de nueva temporada y ver cómo va creciendo la nena, pero es que ¡Me paese que no tedo sed pudente!, como diría Ariadna...jejeje, últimamente todas sus frases empiezan con "me parece". ¿cómo se puede ser prudente con estas cosas y los precios que tienen ahora?

CAPRICHOS DE MAMA A 31.5 € TALLA 6M


PRINCIPITOS TALLA 6M Y 2 AÑOS 50% DCTO

KUKADAS TALLA 6M- 19 €
Y es que al que le dan a elegir le dan que pensar....mañana entrada con un premio que me ha dado Belen.
Besitos

6 comentarios:

  1. Pff pues no se! Yo cogería la talla 6
    Yo el primero lo compraría seguro, me encanta!
    Y tampoco compres mucha ropa de invierno porque en enero hay rebajas

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues yo no había caido en las rebajas de enero ¡qué despiste tengo! jejeje.
      Seguramente le compraré el primero porque es precioso y espero no enamorarme mucho más si no va a ser mi ruina.
      Un besito

      Eliminar
  2. A mi me encanta el primero y yo le compraría la tallita 6 meses, mas me parece demasiado, así cortito, ayyyyy yo tamen quero un bebe,jjjjjj
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. May yo cogeria talla 6 tb! yq me habia perdido q era nena!! jajjajaja bueno ya te dije q yo pensaba q lo q llebavas era otra nena q bien no??? por cierto soy ray!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que creo yo que eres medio bruji! Si es verdad que me lo dijiste y mira por donde has acertado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues mira Niña....Alize es de finales de octubre....y gordita....esta con una 12!!

    Pero Yo no lo sabia y EL año anterior tuve la suerte de coger en rebajeo algún vestidin
    a juego con su hermana, y aunque era de 6 los vestiditos de bebé te valen hasta el año...la elección me ha encantado, pero el de taberner es enanisimo!!, talla pequeño...un besote guapa!!

    ResponderEliminar