viernes, 13 de julio de 2012

VISITA A LA GINECOLOGA Y LOS PRIMEROS VESTIDOS!

Esta mañana tenía cita con mi gine del seguro privado porque esta visto que si quieres una atención más adecuada tienes que pagartela tu y a partir de ahora todavía más ¡no sé como va a acabar esto, madre mia!
Hemos estado un buen rato en la consulta, me han hecho una revisión muy completita y todo está fenomenal, la peque se movía muchísmo y ha costado un montón sacar una buena foto de ella, pero al final lo hemos medio conseguido. Lo de las contracciones quedaron en un pequeño susto, la infección parece que va a menos y lo más importante es que mi mini-peque está genial con las medidas y el peso adecuado y ya tiene nombre se llamará LIVIA.
Hemos llevado a Ariadna a la consulta y no veaís lo contenta que estaba porque iba a ver a su hermanita por una tele y cuando por fin la ha visto estaba super feliz, le decía " Guapa Livia, mira papi qué chiquitina es Livia, qué bonita es mi hedmanita" y se quedaba extrañada cuando la veía moverse " uyuyuyuy, mami se meve Livia mira se meve en la bayigita tuya" "Livia cuchi cuchi, soy Aiyanna tu hedmanita"
Y claro con tal subidón de adrenalina después de tantos días malos y de incertidumbre, pues me he dado un caprichito: de camino al parking hemos encontrado una tienda de ropa infantil y claro yo no podía pasar de largo sin mirar al menos el escaparate y ante el cartel de TODO AL 50%  no me he resistido y he entrado, eso sí una visita rápida que tenía que volver al trabajo. Hemos comprado unos vestidos preciosos a Livia para el verano que viene, son sencillitos y fresquitos y me han quedado muy bien de precio.



Así que ya hemos comenzado a preparle el armario a la mini-peque. La próxima entrada será con el vestido de Bea Cadillac que le compré a Ariadna en Menudets, ¡va más guapa hoy mi niña!
Besitos y que paseis un buen finde. 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Que tierna es tu hija mayor jiji
    Livia? Nunca habia oído ese nombre! Me gusta porque se parece al mio jiji

    Besitos, Olivia

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había oído, pero me encanta!!! es super original!! me alegro de que todo esté bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre, es diferente y eso lo hace especial!
    Ya me imagino la imagen deAriadna viendo a Livia,ainnsssss que tierno!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria que todo este bien.
    El nombre es precioso y menudo fondo de armario que le vas a hacer , por lo pronto estos dos son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola May. Me alegro que todo esté bien. Me encanta el nombre que habéis elegido y me encantaría ver la carita de Ariadna cuando vea a su hermanita,jajaja
    Tienen que estar para comérselas.
    Bueno guapa te deseo que todo siga bien y que nos sigas enseñando el armario que le estás preparando a la peque, jjjjjj
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oh Oh qué bonito ir comprando cositas para la nueva bebé!! Qué ilusión!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. uff que fuerte, que bonito tiene que ser llevar a tu hija a ver a su hermanita.. ains!!!!


    bss

    ResponderEliminar