viernes, 27 de julio de 2012

BEA CADILLAC INVIERNO

Ilusa yo que pensaba que hasta que no llegase Septiembre no iba a picar con las nuevas colecciones, pero es que estos vestidos de Bea Cadillac me estan llamando, tanto que un día de estos le hago una visita a mi marido y como quien no quiere la cosa me desvío un poquito y me paso por Selo Baby antes de llegar a Vera, total me pilla de paso,no?
Uno es un jesusito de tela escocesa  talle bajo cuquísimo....ainss ¿habrá talla para Ariadna? Espero que sí por que es para quitar el hipo.

Este jesusito lo podeis encontrar en Selo Baby, las dueñas os atenderán estupendamente que son majísimas y además paisanas.

Pero si el jesusito es cuco, el vestido no se queda atrás: es de toile camel y burdeos, con vuelo ¡ideal para una princesita!


También lo podeis encontrar en Selo Baby.
Me gustan los dos, bueno me gusta todo lo que veo para que decir otra cosa, pero todos a la vez va a ser que no puede ser porque si no colapsaría la cuenta corriente. En fin que en este embarazo todos mis antojos van dirigidos a un mismo tema y eso es bueno para la línea, pero no para el bolsillo...jejeje
¡Qué tengais un buen finde! Besitos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Tenemos el mismo gusto!!!

    El primero creo que lo voy a coger con el pelele, me lo estoy pensando, y el segundo tambien con el pelele pero no se si el vestido o el jesuito...

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, yo ya he picado, jejejej.
    Un besote

    ResponderEliminar