martes, 3 de julio de 2012

NIÑO O NIÑA???????

Tengo unas ganas locas de que llegue el día 13 y eso que cae en viernes, pero para mi ese será un día estupendo y maravilloso ¡tengo eco y podré ver a mi mini-mini! Espero que por encima de todas las cosas esté todo bien y que venga lo que venga esté sanit@ como una manzana, aunque con un poquito de suerte se deja ver y nos pueden decir si es niño o niña y asi saber qué comprar porque claro ahora no me puedo lanzar a comprar esos jesusitos preciosos que estoy viendo por todos sitios y que luego sea un machote ¡pues va a ser que no!, asi que estamos esperando el día pegadas a la pantalla del ordenador visa en mano, cual corredor esperando su salida para los 800 m lisos (más no que en mi estado me canso, luego ya si eso hacemos carreritas más largas, que por cierto como estaba acostumbrada a correr mis 10 km todas las mañanitas ahora estoy con un mono psicológico que no veais, me voy a oxidar...), luego están las tiendas físicas que me pillan cerca y a las que me gusta ir...cada vez que llevo a la niña al parque pasamos por el escaparate  y eso que no nos pilla de paso, pero ahí que vamos ¡esta tarde le cae algo a Ariadna...ya que yo no me puedo comprar cosas cucas y que mi madre ya me ha comprado la ropita premamá que necesitaba para el verano porque a mi a las futuras mamás me gusta verlas con ropita apropiada y no con leggins y camisetas dos tallas más grandes para que les quepa la barriguita que total el período del embarazo son 9 meses y con los cambios hormonales y en nuestro cuerpo necesitamos vernos guapas y vestirnos bien! Pero es que cuando miro ropita para Ariadna no lo puedo evitar y se me van los ojitos también a las cositas pequeñas tan dulces que hace Paz Rodriguez....ainsss a ver si llego a tiempo y no venden todo... ¡mirad qué cosas tan monas!
Este lo podría comprar en blanco...uhmmmmmm

Esto es una golosina para la vista ¡Quiero otra niña!
Este jesusito me tiene enamorada...

Y este en celeste o rosa.....
Y más cosas que no pongo porque si no me pierdo, son todas de verano y para el año que viene mi bebe tendrá unos 6 meses, así que todavía le podré poner algo así, pero por ahora no me queda otra que tener paciencia y esperar como mínimo al día 13.
Un besito.

5 comentarios:

  1. Hola he terminado en tu blog de casualidad!! y me he enganchado a el por varias razones, yo tambien tengo una niña que se llama Ariadna y estoy embarazada, yo si se que traigo un principito, hay cositas super dulces yo ya he comprado varias cositas, y el body beis con camisa con bodoques yo lo he comprado para mi niño, me encanto!!, te dejo mi blog por si te quieres pasar por el, y ya nos vamos informando que tal llevamos estas semanas que nos quedan, un saludo laura
    http://lamamadeariadna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida! Vaya con las casualidades de la vida, las dos embarazadas y con una Ariadna...jijiji y además estamos cerquita, tu en Murcia y yo en Almeria, casi paisanas. Ya me he pasado por tu blog y yo también me quedo por alli, asi compartimos más cositas. Un beso

      Eliminar
  2. jjjjjj, es que esto es un vicio muy gordo, pero mejor espera, después tendrás tiempo a elegir y elegir y elegir...

    Ojalá te lo puedan decir el viernes, todavía me acuerdo del día que me dijeron que era niña como lloré, pero si hubiese sido niño también, estás tan nerviosa por saberlo.

    Con lo de la ropa, totalmente deacuerdo contigo, a mi también me gustaba ir de premama bien guapa, quizás más guapa que nunca, lo necesitas.

    bss y en cuanto lo sepas nos lo comunicas y sobre todo que venga bien, que si que va a venir.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero gordo, gordo...es que no se puede evitar. Ayer no cayo nada porque en lugar de ir de tiendas nos pasamos la tarde en urgencias que ya llevaba 3 días con molestias en la tripa y lo que tengo es infección de orina. No la tengo nunca excepto en los embarazos...puffff. Vamos a ver esta tarde si cae un Carmen Taberner monísimo...

      Eliminar
  3. jejeje si es que somos un caso... pero es que como llama la atención la ropita tan pequeñita, ainssss... uffff a mi me chifla el segundo conjuntin,es una monada.
    besinos y ya nos dices al final que es, que intriga,jjjj
    muaksssss

    ResponderEliminar