viernes, 6 de julio de 2012

MAMMA MIA!!!!!!!!!!

Ayer por la noche estuvimos en un musical, una adaptación de la película de MAMMA MIA, la dirige mi sobrina Ana Belen, por supuesto también actua. Lo pasamos genial y la verdad es que ya tenía ganas de verlo, lo estrenaron en Septiembre del año pasado, pero como la peque todavía era muy peque y sabía que no lo iba a poder aguantar no pudímos ir, de hecho esta vez tampoco lo ha aguantado entero y no pudímos ver el final, me dio una rabia...argggg, pero Ariadna se estaba quedando dormida y no paraba de pedirme que nos fueramos a casa.
Hice fotos tanto de la peque con su conjunto de short de pastelitos y su camiseta tuneada por mi, como de mi sobrina actuando, pero se me ha escacharrado la ranura del portátil para descargar directamente con la tarjeta de memoria y el cable no lo encuentro. Intentaré encontrar alguna solución y os subo algunas fotos, aunque la verdad es que no salieron muy bien, pero al menos dan testimonio...jejeje
El grupo de teatro se llama Al Alba, son todos chicos y chicas jóvenes con un gran talento y no lo digo yo por ser la tia y madrina de la máxima artifice (que también...jejeje se me cae la babilla cuando hablo de ella) sino que es verdad. Están en Vera (Almería), asi que si hay algún ayuntamiento de los alrededores interesados en contratarlos ya sabeis donde encontrarlos, aunque mi sobrina como buena artista que es se nos va de gira por toda Andalucía con el grupo de teatro de la Universidad de Murcia "Luz en tinieblas", ella, para quien tenga la oportunidad de poder verla es el enano que sale en la obra.

¡Eres guapa hasta vestida de enano deforme!
También os dejo un fragmento del musical en el que sale cantando mi sobri, ya me direis que os parece.
Un besito y que paseis buen finde.

2 comentarios:

  1. Pedazo de sobri que tienes, pedazo de artista y que bien canta!
    Besinossss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. jejeje normal que se te caiga la babilla, teniendo una artistaza en la familia, esperamos que les vaya genial en la gira..

    bss

    ResponderEliminar