martes, 17 de julio de 2012

BEA CADILLAC Y ESPARTEÑAS TUNEADAS.

Hace unas semanas que en el blog de Menudets ví un par de vestidos de Bea Cadillac preciosos, asi que le mandé un correo a Paloma para preguntarle por ellos, la pena fue que de ellos sólo le quedaba uno ¡buffffff con lo que me gustaba el rosa también!, pero no pudo ser...snifffff, sin embargo le quedaba el blanco y pistacho  que también nos gustaba mucho y ese sí que se vino a casa. En la mano es mucho más bonito que en la foto, tiene una tela maravillosa y como el forro del vestido es más cortito que la falda los caladitos lucen muy bien....ahora tocaba encontrar algo para los piececitos de mi cenicienta particular que fuesen dignos del vestido. Quedaban descartadas las bailarinas ya que por aqui hace mucho calor y necesitamos que el piececito de cenicienta transpire, las sandalias no me gustaban con un vestido tan bonito, asi que recurrimos a las esparteñas. Yo llevaba idea de comprarlas en verde pistacho, pero fue misión imposible: en mi pueblo no las encontraba ni en colores ni en blanco, tampoco en el pueblo que trabajo...cuando por fin las encontré sólo las había en blancas con unas cintas negras horrorosas, pero las compré con la intención de tunearlas en verde pistacho y dicho y hecho ya estaba todo esperando el momento de estrenar el vestido y las esparteñas y ese momento llegó el viernes pasado: Ariadna iba a conocer a su hermanita, asi que el momento requería ir lo más bonita posible.
 Y así lució mi niña el viernes (perdonad la calidad de la foto, pero es que está hecha con el móvil y ya por la noche con poca luz)



Ella estaba contentísima con los papes verdes que le había hecho mami y los lleva estupendamente, yo pensaba que se le iban a aflojar las cintas y los iba a llevar siempre mal puestos, pero no, las cintas se quedan en su sitio y mi peque las lleva con un arte !!!!! La pena es que casi no se aprecían como quedaron, os tengo que poner una foto más de cerca, aunque tampoco me quedaron muy perfectas, pero al menos sí quedaron más bonitas que al principio.
Por lo demás ya sabeis como reaccionó cuando vio a su hermanita...jejeje ¡es que es más dulce! y ahora voy a ver si me pongo con la costura y le acabo un vestido que tengo ahí atravesado y que nunca acabo, pero de hoy no pasa.
Un besito a todas
 

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de niña!!!!! y las esparteñas te han quedado de lujo, fenomenal a conjunto con el vestido.

    Me hubiera gustado ver la carita que puso cuando viera a su hermanita, que dulce mas lindo.

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Ayer no nos dejó dejar comentario..

    Que suerte teneis las mamis manitas, de verdad que es envidiable poder hacerles cositas.

    Las espardeñas te han quedado geniales, que guapa y que cara de pillina tiene.

    bss

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!
    LA esparteñas de lujo!!!! y el vestido monisimo!!!!!!!
    MUAKAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Paloma, también tengo un blog http://chatachata.blogspot.com.es/ en la entrada de hoy te he dejado un pequeño regalo a modo de premio, espero que te guste.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar