miércoles, 11 de julio de 2012

ES UNA NIÑA!!!!!!!!! Y YA CON CONTRACCCIONES

Creo recordar que os comenté que llevo casi dos semanas con una infección de orina bastante fuerte, con muchos dolores. Tras dos tratamientos con monurol de 1gr y luego de 3gr porque la infección había ido a más, el lunes volví a ir a urgencias con mucho dolor, ¡vaya que casi no podía andar!, me volvieron a repetir la prueba y mi infección seguía conmigo haciendome compañía ¡con lo bien que estoy yo sin ella....argggg!, pero no penseis que me quedaban restos de ella, ¡qué va...la semana pasada dí 350 de leucocitos y el lunes estaba en 300! y visto como estaba el médico me dijo que me mandaba Amoxicilina de 1gr cada 8 horas porque llevaba mal camino, que la infección se podía extender al riñón (si es que no lo había hecho ya....¡vaya ánimos!) y que había que atajarla sí o sí. Ayer me encontraba aún peor, la tripa la tenía dura y con mucho dolor, me costaba levantarme y andar ...buffff hasta lloré de impotencia al ver lo mal que me encontraba y yo os aseguro que no soy de llorar cuando me duele algo o estoy mal, más bien al contrario, soy llorona cuando me emociono por las cosas bonitas que nos pasan. Incluso llamé a mi hermana y a mi madre para que estuvieran conmigo porque me mareaba cada dos por tres y estaba sola en casa con la nena. Por la noche cuando vino mi marido, cenamos en casa de mi hermana y nos fuimos a urgencias, pero esta vez al hospital porque a mi me daba miedo que le pasara algo al bebe o que la infección me hubiese alcanzado al riñón. Me volvieron a repetir análisi y la infección ya había remitido bastante, pero como consecuencia de la misma tengo contracciones, me hicieron eco para comprobar que todo estuviese correcto y gracias a Dios lo estaba, ya de paso nos dijeron que era una niña ...jejeje, yo ya tenía esa intuición, con lo cual dentro de lo mal que estaba (y estoy) me dieron un alegrón al dejarme ver a mi minipeque. No me mandaron reposo ni nada por el estilo, me pidieron un cultivo de orina para ve qué bacteria es la que me está machacando y que si sigo con tanto dolor que no me lo piense y que vuelva a ir.
Y como a todo hay que verle el lado positivo, como ya sé con seguridad que es niña puedo pecar con algo del rebajeo para el veranito que viene que como dice Susana eso es ahorrar y en los tiempos que corren con las subidas de IVA, los recortes de sueldo y demás, el panorama se presenta feo.
¡Qué bonito es!

Este también es superdulce

Y este me tiene enamorada.
Besitos y hasta mañana! 

8 comentarios:

  1. ufff con lo que duele eso y que preocupación cuando estás embarazada, pero tranquila ya verás como pronto se te pasará del todo..

    Felicidades por esa niña!!! me encantan dos niñas en casa ...


    bss y cúrate muy pronto

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora puedo...enhorabuena!!!!!!!!!!

    y mejorate guapa!!!!!!

    MUAKAS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu niña!!! Además tu preferías que fuera niña???
    Bueno ahora cuídate mucho, mucho para que estés tranquila!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Nena vaya faena lo de la infeccion, pero me alegro que estes mejor. Y mucho mas por la nena, que guay, me das una envidia, ejejej, pero para mas adelante, ejejej
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Es una niña!!! Enhorabuena!!!
    Y cuídate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, acabamos de venir de la ginecóloga del seguro privado y después de hacerme más análisis y pruebas todo está mucho mejor.
    Mañana hago entradita con el estreno del vestido de Bea Cadillac y las alpargatas tuneadas por mi.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  7. me alegro que ya estés mejor y es,..........una niña!! enhorabuena, ahora ya tendrás dos princesita, y por cierto la ropita preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar