lunes, 9 de julio de 2012

MAMI UN POQUITO MÁS A MUSSIA

Cuando Ariadna estaba recién nacida, como aquel que dice porque tenía alrededor de un mes, hicimos nuestra primer salida con destino al centro comercial Nueva Condomina de Murcia, se acercaba Semana Santa y mi bebe no tenía nada que estrenar ese día, así que papá y yo decidimos que algo le teníamos que comprar, aunque fuese dormidita y tapadita en el capazo del carrito todo el tiempo, pero la tradición es la tradición y en Domingo de Ramos hay que estrenar sí o sí. Nos daba un poco de reparo que la niña lo pasara mal por encontrarse todo el día fuera de casa, sin embargo el día pasó sin novedad, incluso estaba más tranquila que en casa, ese día sí que fue comer y dormir ¡claro todo el día moviendo el cuerpo serrano de un lado para el otro...jejeje, estaba encantada!, con lo cual al viernes siguiente que es cuando mi marido les da el día libre a sus alumnos repetimos y nos fuimos otra vez y asi un viernes con otro hasta que se acabó mi baja, parece cansino, pero como era la única forma de poder estar los tres solos sin consejos de madres o suegras que a veces nos agobiaban un poco aunque lo hiciesen con las mejores intenciones, pues nos ibamos. El caso es que esa costumbre perdura hasta hoy y en cuanto tenemos el día libre los dos juntos al centro comercial que nos vamos, pero ahora es Ariadna la que nos lo pide "mami, ¿vamos a id a mussia? yo tedo id, porffi" y como hay poquitas cosas a las que nos podemos resistir con ese "poffi" pues la llevamos y ella se lo pasa pipa: entra a sus tiendas de ropa preferidas, se mira los vestiditos, mientras con cara de pilla me dice " ese vestidito  a busta a mi, ¿me lo pompías, mami? y como a a mami no le gusta comprar esas cosas....luego vamos a la tienda de Disney y a una tienda de ropa de niños en la que nunca compramos nada, bueno sí braguitas o camisetas básicas para tunear, pero ella se lo pasa pipa porque tiene una especie de circuito américano (creo que se llama así) en el que sería capaz de tirarse horas y horas si nosotros no la sacamos casi a rastras, ella la llama la "tienda de saltar saltar" porque salta y salta y salta....tiene una energía que para mi quisiera yo un poquito. Y por último visita al Mcdonals a comer aritos de cebolla y patatas con "salssa", coge su arito lo moja bien en la salsa y a comer se a dicho...jejeje, eso sí en casa es misión imposible que coma patatas fritas, ni con salsa ni sin ella, asi que así acaba el día, rendida, pero el día que no se duerme antes de montarse en el coche, sobre las 11 de la noche, todavía le quedan ganas de fiesta y nos dice "mami...un poquito más a mussia, poffi" y aqui el porfi ya no nos vale que al día siguiente trabaja papi. 





Echando una siestecilla para reponer fuerzas
Pero la silleta de la foto es sólo para eso, para siesta que luego no para de correr de un lado a otro.
En la tienda de Saltar saltar con el vestido que le  hizo mami para Semana Santa,

Be

4 comentarios:

  1. que bonita esta!y me encanta el vestidin!es una monada!
    y que bien se lo pasan los peques en el centro comercial,jjjjjj
    besazossss

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SON UNA COCADA... NOS MIRAN CON ESAS CARITAS Y NOS DICEN POR FA Y ESTAMOS PERDIDAS AJJAJA Y BUENO DUERME COMO UNA BENDITA... DALE UN BESO GORDO A LA PEQUEÑINA... BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito, los colores favorecen un montón..

    Hacen con nosotras lo que quieren..ains!!!! asi que, me lo pompias jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa,no perdais esa bonita costumbre .

    ResponderEliminar