miércoles, 25 de julio de 2012

LA MAMA DE DORA Y PREMIOS

Yo hasta ahora era la mamá de Ariadna, pero hoy ya nada es lo que era: yo soy la mamá de Dora, el Sr. Papá es el papá de Dora, nuestro canario Pepo es el mono Botas y como no, ¡Ariadna es Dora! Esto como veis no tiene arreglo y yo que pensaba que la fase de Dora la Exploradora había dado paso a otra, pues no, hoy la llamo para darle la merienda y me dice:
- No, Aiyanna no está, yo soy Doda.
-¿Cómo que eres Dora? ¿Y donde esta mi princesa, donde está mi hijita?
- Yo soy tu hija, tu eres la mamá de Doda...
Ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, bufffffffffffff ¡lo que me quedaba por oir! ¡Cómo me cae tan bien Dora la Exploradora ahora la tengo como hija! Ha estado jugando toda la tarde a que era Dora y estaba acompañada de Botas y del primo Diego, mañana supongo que vendrán Benny "el torito" e Isa "la iguana", mientras no venga el gran pollo rojo supongo que todos tendremos cabida en casa. Y sólo tiene dos años, ¿qué imaginará que es cuando tenga 15? mejor ni lo pienso. Pero no penseis que cuando nos hemos ido al parque se le ha pasado jugando con otros niños, no,no,no,no...cuando los demás niños la llamaban por su nombre ella les decía:
-Que no me llamo Aiyanna, que me llamo Doda...y esa (o sea yo) es la mamá de Doda.
Los niños la miraban extrañados y hasta alguno ha venido a preguntarme si todavía se seguía llamando Ariadna...jejejeje ¿Es que la única niña que tiene tanta imaginación en ese parque es la mía? Yo supongo que no, verdad?

La pequeña Dora
Tengo dos premios pendientes de recoger:
1ºEl premio versatile, que me lo ha dado Paloma del blog Chatachata, aunque este ya lo tenía.
2º El premio Dime que cantas, me lo da Belen del blog Un hada en mi cajón.
.
Tengo que poneros una canción que signifique algo para mi, hay muchas, pero me quedo con esta_
Y se lo tengo que dar a 10 blogs.

1º El baul de Naya.
2ºPara chiquitines
3ºSelo Baby boutique infantil.
4º La mamá de Ariadna
5ºEl armarito de Paula
6º Las chaquetas de Lara
7º Las agujas de Mjose
8ºMi pequeña Nazaret
9º Cosas encantadoras
10º Valeria y su mamá

3 comentarios:

  1. Que simpática y que imaginación tienen,jjjjjj.
    Uffff a mi Dorame tiene frita, aunque he de reconocer que para ellos es instructivo!
    Miñ gracias por el premio!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que graciosa,que guapa que esta la pequeña Dora!!! no te preocupes, mi hijo me dijo el otro día que era spirrreman (si, si con muchas erres... da mucha risa como lo dice) y nada que me llenó la casa de telarañas... es lo que tiene ser la madre de un minisuper héroe, jajajajaj
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. À Sara Dora le chifla pero mas pepa pig!..!, jijij...y bueno tu que tal lo llevas??...ya segundo trimestre....veras que poquiti falta...un besote

    ResponderEliminar