lunes, 3 de septiembre de 2012

HOY NO ME AGUANTO NI YO...

Empiezo mal la semana: he tenido que cambiar la hora con la ginecóloga que la tenía para este jueves a primera hora y como me daba tiempo a llegar he pedido que me la retrasaran y ya os digo que me la han retrasado ¡el 20 de septiembre a las 12:30! bufffff pero si no puedo ni con mi alma, me duele todo....hasta las yemas de los dedos me duelen horrores, no duermo, todo lo que como me sienta mal, me cuesta respirar (literalmente...debo tener a Livia presionando algo que me impide respirar bien, me ahogo y me falta el aire),  no puedo sentarme ni dos segundos a descansar porque cuando no es mi jefa en mi trabajo (que está en su derecho y para eso me paga), es Ariadna en casa ( esta mañana, bueno madrugada se despertó a las 6:30 y ya no se ha vuelto a dormir) o es mi marido pidiendo algo que no sabe donde está( parece que no vivimos en la misma casa porque nunca sabe donde está su ropa o sus gafas o las toallitas de la niña o qué se yo...) o es mi madre que me saca de la ducha todos los días para ver qué es lo que hacemos y porqué no he bajado a la niña para que la vea ¡Dios mio si ha estado toda la mañana con ella! ...estoy estresada, muy estresada y como siga así Livia no nace el 24 de diciembre: o nace antes de tiempo o se retrasa porque se las ve venir....
Y para terminar de arreglar la mañana ahora resulta que mi marido no se puede coger vacaciones conmigo, es decir, todas las vacaciones sin salir.........pufffffff ¡qué mal día llevo! Y luego me dice que no hay presupuesto pal Marito, pues como no hay vacaciones hay Marito...¡Que yo me tengo que relajar de alguna manera!
Este:
O este:
De Pe a Pa Boutique
Eso si es que quedan en su talla porque últimamente parece que me haya mirado un tuerto y todo me sale del revés. Esperemos que mañana sea mejor o al menos yo vea las cosas de otra manera, pero hoy estoy regulín de ánimos así siento haberos soltado todo este rollo. Besitos y hasta mañana

7 comentarios:

  1. Lo que tienes es que animarte hay días que lo ves todo negro, pero nunca llovió que no parara, ya veras que mañana todo lo ves soleado,jjj.eso si para desestresar no hay nada como comprarse un Marito,se te olvidan todos los males,jajaja, eso si en la elección no te puedo ayudar porque ls dos son parraqueros parraqueros...
    Mil besossssssss

    ResponderEliminar
  2. UFF GUAPA ESE ANIMO PARA ARRIBA EH?? Y BUENO LO DE COMPRAR ENTRE GUATEMALA Y GUATAPEOR NO ES EL CASO JAJAJA COMPRA LOS DOS JAJAJA ( ES BROMA) YO COGI EL VERDE POR QUE ME PARECE UNA PASADA DE BONITO Y MUY PERO QUE MUY PONIBLE.... YA NOS DIRAS.. TE LEO GUAPA PERO NO SIEMPRE PUEDO COMENTAR.. BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  3. Animo ya verás como todo se calma y mañana será un buen día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mujer, hay dias así, pero ya verás como todo va pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jo pe.. no nos gusta verte así, hay días que te levantas y mejor que te vuelvas a acostar, ya verás como mañana las cosas las ves de otra manera.


    Lo que me preocupa es lo de que no puedes respirar,supongo que será del extres que tienes, por que no vas a ver a tu médico??

    bss y tranquilízate.. hazlo como sea pero hazlo.. por fi!!

    ResponderEliminar
  6. Descansa un ppoco anda!!
    Los dos maritos son preciosos, no me podría decidir.
    Un besazo
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los mensajes de ánimos.
    MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar