miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL CELESTE TAMBIEN ES PARA NIÑAS

Buenos días a todas!!!!!! ¿Qué tal llevais el miércoles? Ya estamos a mitad de semana, el finde está a la vuelta de la esquina, aunque creo que ya estos días se nos han acabado los ratitos en la playa que no sé por otros sitios, pero aqui, cosa rara, ha empezado a refrescar por las tardes y al menos a mi no me apetece mucho ir a la playa, pero vamos que igual en unos días volvemos a asarnos del calor y pillamos algún que otro chapuzón más.
Ya sabeis que yo soy mucho de rosa, pero ayer fui a comprarle unos pijamitas de primera puesta a Livia y ya que estaba en la tienda le eché un vistazo a los vestidos que había en la tienda, no eran de diseñadores famosos, pero había algunos muy monos y a muy buen precio y para el día a día no están mal y esta vez se me iban los ojos a los jesusitos y vestidos celestes, aunque al final me acabé cogiendo uno en rojo y gris de Kiriki,(mañana subo foto con relleno, pero sólo del vestido, de los pijamas lo dejamos para un poquito más tarde que Livia tiene que aguantar unos meses más en la tripita, aunque a veces tengo la sensación de que nos va a dar un susto y no llegamos a diciembre...). Mira que me voy por los cerros de Úbeda y me desvío del tema, jejeje...lo mejor de todo es que de los vestidos que miré también hay talla para Livia y quizá me anime y también le compre alguno a ella para cuando cumpla los tres mesecitos y así llevarlas conjuntaditas a las dos hermanas.
Mirad lo que ví ayer:
Este es de Yoedu, por aqui no había visto antes esta marca, pero me gustó.
No recuerdo la marca...lo siento!

¿A qué es mono? Pues sólo 55,90
Y este en la foto apenas luce, pero en la mano es muy bonito!
Lástima que ayer salimos muy tarde y llegamos a la tienda casi a las 9 de la noche y se nos hicieron las 9 y media y ya me daba apuro probarle más cosas, le probé una tanda de rojos y estos se me quedaron en el tintero ¡habrá que volver!
Besitos!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que bonitos!
    A mi, person´lmente, me encanta el celeste:)
    Un besito
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar