jueves, 6 de septiembre de 2012

ABRIGO DE PELO.

Ando necesitada de un abrigo de pelo para Ariadna porque a Livia no la veo este año con abriguito de pelo, lo dejaremos para más adelante y no encuentro talla para mi "princesa Holly" porque ahora Ariadna ya no es Dora, el la princesa Holly, el hada de los dibujitos del Clan y por supuesto yo soy Nana, cosa que no me vendría nada mal porque le daría a la varita mágica y vualá todos nuestros quebraderos de cabeza solucionados...¿os imaginais tener una varita mágica?
Yo sé que por aqui no es que haga mucho frío en invierno, pero es que como estamos acostumbrados a temperaturas suaves cuando aprieta un poquito el frío nos quejamos de que estamos helados y de ahí mi necesidad de abrigo de pelo, a pesar de tener abrigo de punto, husky y de paño, tendremos que cerrar el circulo con uno de pelo, no? Y para colmo hoy una de las chuchus ha colgado una foto de un abrigo de pelo rosa  y me a recordado mi necesidad, con lo cual mi "necesidad" se aviva aún más.

También está este otro de El mundo de Hugo, disponible en blanco y en rosa:

Y este en pelo gris de Zara a 25 euros que bueno tampoco está mal:



Ya os contaré si al final me hago con alguno. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola may! Yo hace 2 semanas ya me hice con el de pelo de zara q al igual q ariadna Ainhoa tiene 2 abrigos de paño uno rojo y una rosa, chaqueta de lana y anorak y nos faltaba cerrar el circulo jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que graciosa Ariadna, con la princesa Holly, la verdad, que no la conocía.
    El abrigo de pelo a mi nunca me ha terminado de gustar, pero con las monerías que hay aquí, cada vez, me gusta más.
    El del Mundo de Hugo es precioso, y el de Zara también!
    Un beso
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar