miércoles, 12 de septiembre de 2012

ANÁLISIS-CURVA GLUCOSA. FALDONES PARA LIVIA

Buenos días de miércoles a todas, esta mañana estuve en el hospital para hacerme los análisis del 2º trimestre y la curva corta de la glucosa, la semana que viene recojo los resultados ¡espero no tener que pasar por la curva larga! que esta mañana había varias chicas haciéndose la curva larga y lo estaban pasando  fatal...y es que casi sin darnos cuenta hemos llegado a la semana 26 ...buffffff, parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada y ya hemos pasado el ecuador del embarazo, así que la cuenta atrás ha comenzado y antes de que me de cuenta Livia está con nosotros. Ariadna ayer no paraba de darle besos a la barriguita y preguntar cuando iba a salir la hermanita que ya tenía ganas de darle "abrazos achuchaos", jejeje ¡si es que es más rica!, pero luego cuando le expliqué que esta mañana iba a ver al "nene de la pupa" y no podía acompañarme porque me iban a sacar sangre para ver si mami y Livia estamos bien se dio un hartón de llorar porque pensó que le iban a pinchar a su hermanita y entre lágrimas no paraba de decir " no a  Livia, no, a ella no que es muy pequeñita y le hacen pupa", bufff pobrecita mía, pero se le pasó cuando le dije que a Livia no le iban a pinchar que sólo a mami y aunque siguió sin gustarle la idea al menos se conformó un poco.
Y mientras el tiempo sigue avanzando, yo sigo haciendo acopio de las cositas que necesito para las dos peque-princesas. En el face de "Caprichos de Paola" ví estos jesusitos para Livia en la talla 3meses y creo que le pediré alguno.

o este con la misma combinación, pero distinto modelo


o quizá este en gris clarito

y este para Ariadna:


Os mantendré informadas con la elección. Besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Monisimos los tres. Sigue así de animada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada ya tenemos a Livia con nosotras,jjjj.que ganas de verle la carina!
    Me chiflan los dos primeros modelos! Tanto en corto como en largo.
    Mil muaksssss y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como la analitica sale genial y cuando te des cuenta te estan poniendo la epidural jajajajajaja
    Me encantan los dos primeros son ideales
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ainssss... veras que todo llega en menos tiempo del que crees...bueno tu tranquila que sera lo que tenga que ser...y con la mente en positivo de que no se te va a repetir esa maldita prueba... puag!!!... la recuerdo yo fatl de los fatales!!
    bueno en cuanto a los vestiditos... me han chiflado los dos primeros... pero me decanto más por el segundo...estan tan cuquis con los jesusitos...
    bueno besotes mil!!

    ResponderEliminar
  5. Ay pobrecina... jo lo de la glucosa me toco a mi estar tres horas bebiendo un liquido naranja que sabia a rayos...
    Y el primer faldon me rechifla que cosa mas bonita...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que jesusitos más bonitos, me encantan los tres, pero sobretodo el primero...te entiendo con lo de la curva de glucosa...es super desagradable, yo en mi primer embarazo encima me tuve que hacer la larga, aunque afortunadamente no me dio azucar, pero recuerdo que lo pasé un poco mal, ya casi terminando casi vomito y lo echo todo a perder...

    ResponderEliminar
  7. ayy pobre.. que sentida es, a mi peque le pasa lo mismo!!

    no te preocupes, ya verás como sale todo bien, ya nos cuentas cuando te den los resultados.


    me gusta el segundo... es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como todo pasa en un plis y dentro de poco ni te acuerdas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar