viernes, 14 de septiembre de 2012

ZAPATOS Y PASCUALAS.

Hoy por fin es viernes y este además viene con un añadido: empiezo vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque a mi marido no se las darán hasta finales de octubre ¡ hay que.....!, pero bueno al menos descansaré en casita con  la peque, iremos de compras, terminaremos vestiditos y todo lo que nos de tiempo a hacer.
Ahora que más o menos tengo decidido lo que me queda por comprar a Ariadna y lo que le voy a hacer, me quedan los zapatos y elegir colores ¡madre del amor hermoso, si yo me los llevaría todos! Hay de todas las formas, colores....y luego las botas ¡este año Pascualas! que nunca hemos tenido unas y creo que ya va siendo hora.
Para empezar esta tarde haremos un pedido a La rebotita con las merceditas y las bailarinas, pero claro tampoco me puedo despistar mucho con las Pascualas que luego me quedo sin ellas, pero bueno lo haremos poco a poco, no?
Vamos a pedir estas, a no ser que no queden de su número que espero que sí:


O mejor le pido unas marrón chocolate por si le pido Pascualas en gris, no? Asi tenemos más variedad de color.
Y ahi van las Pascualas, que más adelante os contaré una anécdota que nos pasó al pedirlas en una tienda...

 Y las pediremos en charol que por lo que he leido a algunas de vosotras se estropean menos que las de piel y Ariadna lleva todos los zapatos de piel pelados por la puntera y da un coraje que los estrene y cuando se los quitas ya van estropeados...buffffffff.
Buen finde a todas. MUACKSSSSSSSSSSSSSS

6 comentarios:

  1. Son todos monísimos, no me extraña que te cueste escoger. Las botitas también son preciosas. Pasa tu también un buen fin de semana y descansa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola May!!me encantan todas!!ains yo se las compraria a ainhoa de todos los colores verdad???y las pascualas me traen loca este año..pero creo q nos esperaremos el invierno q viene...quizas este año es aún pequeña para ellas...uhmmm no sé al final a lo mejor cae alguna....me he estrenado en esto de los blogs y la verdad estoy hecha un lio....no me empano de na jajajaja espero pillarle el truquillo poco a poco..un besazo para las 3 bellezas de este blog!
    http://minirapunzzel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo ya he fichado unas merceditas, me quedan pascualas.....espero que queden por cierto yo soy una de las de charol, a mi peques se les quedan nuevas, y eso que el terremoto de mi peque 2 es eso un terremoto..
    buen fin de semana
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantas las botitas, son preciosas, date prisa en comprarlas porque seguro que vuelan...

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas todas y estoy de acuerdo contigo compralas de charol que se estropean menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar