viernes, 7 de septiembre de 2012

BEATRIZ MONTERO.SORTEO EN NICOLLETA MODA INFANTIL

Buenos días, aunque por la hora que es más bien tendría que decir buenas tardes!Ya es viernes, las semanas pasan volando y casi sin darnos cuenta, dentro de un par de días estamos comiéndonos los polvorones y yo ansiosa por verle la carita a Livia que tiene que nacer el 26 de diciembre, pero como esto de las fechas previstas de parto es una lotería quien sabe cuando se decidirá a nacer.
Ayer seguí en mi búsqueda del abrigo de pelo y creo que ya lo he encontrado, esperemos que tengan talla y me lo reserven, si no adios hallazgo.Y yo que cuando tengo un rato libre abro el face y veo la colección de Beatriz Montero, sí, sé que voy con retraso, pero es que ando superdespistada y retrasada con estas cosas, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena  y en este caso es buenísima...jejeje

Este modelito me ha encandilado, para mi gusto es muy fino, muy bonito...ainssssss si lo pudiera comprar.!!!!!!
También me ha gustado la colección Goyesco, el jesusito es muy mono, pero los conjuntos para las más mayorcitas tampoco se queda atrás.


Está confeccionado con la tela que muchas creemos que es la tela estrella de la temporada y que están usando muchos diseñadores.
Ahhhh y aunque la mayoría lo sabeis NICOLLETA MODA INFANTIL ESTÁ DE SORTEO, sortean un vale de 100 euros y tenemos de plazo para apuntarnos hasta el 16 de septiembre ¿Queda alguien sin apuntarse?
Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog de casualidad y me he hecho seguidora...Preciosos esos vestiditos, ahora me pasare por la pagina de nicoletta infantil para apuntarme al sorteo haber si hay suerte...
    Bueno, nos veremos por aqui, te invito también a ti a pasarte por mi blog cuando quieras: mipequenodedal.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!, te acabo de dejar un premio en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me alegro que hayas encontrado tu abrigo ideal jeje, a ver si hay suerte y encuentras talla:)
    Preciosa la colección!
    Un beso
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar