martes, 4 de septiembre de 2012

MARTES CON MÁS ÁNIMOS. PATRICIA MENDILUCE

¡Buenos días a todas! Lo primero  es agradeceros los mensajitos de apoyo a todas, hoy me he levantado con más ánimos, físicamente igual, pero más animada ya que de todas formas físicamente me voy a encontrar igual tendré que mirar con mejores perspectivas las cosas y buscar nuevos horizontes y retos que ya  os iré contando.
Y cómo no sólo de vestidos vivimos las mamis y nuestras princesas, hay que mirar un poquito de ropa de sport para momentos puntuales y Patricia Mendiluce tiene unas cositas que me han gustado mucho. Tienen un chalequito de pelo combinado con punto por la espalda que monísimo y si lo combinamos con unos bombachos y blusita de la misma colección ya es para derretirse ¡Ainssss que mona iría Ariadna con el conjuntito!



Este mismo también está en color burdeos, pero a mi personalmente me gusta más el azul.y si hace más frío nos ponemos el poncho a juego.

Y este vestidito más informal para que jueguen a sus anchas:
Besitos a todas y ya os ire contando más cositas!
MUACKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tus piropos. Me encanta toda la ropa que subes al blog, tienes muy, muy , muy buen gusto. Y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, el primer conjunto es super gracioso=)
    Un besito
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado del poncho azul, donde lo has comprado??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado del poncho azul, donde lo has comprado??? Gracias

    ResponderEliminar