martes, 11 de septiembre de 2012

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO BY UN PIPI Y NUEVO PREMIO.

Buenos días de martes a todas, ayer hice novillos en el blog, pero tengo justificante: ayer fue mi aniversario de boda, 7 años ya...bufffffff da vértigo a veces ver cómo pasa de rápido el tiempo, así que estuvimos de celebraciones y entre unas cosas y otras se me hizo tarde para hacer la entrada, pero hoy estoy al pie del cañón.
Lo primero que tengo pendiente es recoger un premio que me ha dado Paqui del blog, "Mi pequeño dedal" que tiene una niña preciosa a la que le hace cosas monísimas para que su peque vaya aún más guapa.

Como no sé a cuantos blogs se lo tengo que dar, yo se lo voy a otorgar a siete blogs de manualidades y costura:
1º) A Rosa del blog "En rosa y con Lacitos" que hace cosas preciosas.
2º) A Belén de "Un hada en mi cajón"
3º) A María del blog "Cositas de Maria y Helena" que le hace unos vestidos maravillosos a Helena.
4º) A María José de "Las agujas de Majose"
5º) A Mercedes del blog "Vestiditos para Cati"
6º) Al blog "Chata-chata. Decoración Infantil"
7º) A Patricia del blog "Las chaquetas de Lara"
Aunque yo os lo daba a todas, que quedais muchas en el tintero y que haceis cosas preciosas.

Y lo segundo que quería contaros es que ya he empezado a hacerle a Ariadna y a Livia vestiditos y faldones para este invierno y aunque no tenemos todas las telas que queremos todavía al menos hemos inagurado la nueva temporada de costura...jejeje, por el título parece que haya lanzado colección propia...jejeje ¡más quisiera yo!. Para esta temporada tengo muchas ideas en mente, pero no sé si me dará tiempo a plasmarlas todas porque no sé a vosotras, pero a mi siempre me falta tiempo para todo, sobre todo con la costura y para colmo Ariadna es verme sentada a la máquina y querer coser ella también vestiditos para sus muñecas y así pues no me cunde nada de nada, pero al menos le pondremos la voluntad.
Y como ya os he contado que ayer fue nuestro aniversario, nos fuimos a cenar a un restaurante italiano y Ariadna tenía muy claro lo que quería cenar: espaguetis....¡cómo se puso los morritos! ...jejeje y luego no quería que se llevasen su plato, aunque ya no quería más, pero cada vez que venía la camarera volvía a coger más espaguetis para que viese que estaba comiendo todavía. ¡Se lo pasó pipa! Y aunque me olvidé de la cámara os dejo una foto de ella de la semana pasada que llevaba puesto lo mismo que ayer: el jesusito de Pilar Batanero en celeste ¡la veo tan mona con él!


Un besito a todas y hasta mañana!


7 comentarios:

  1. Felicidades por tu animersario!!!! y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!por el premio, me hace muchísima ilusión!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todos ¡MUCHAS FELICIDADES! Por el aniversario y que sean muchísimos más.
    Y lo segundo muchísimas gracias por acordarte de mí para este premio. Madre mía la ilusión que me hace. GRACIAS.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  3. feliz aniversario guapa!el tiempo pasa a 3000 por hora,jjjj.
    la peque esta ideal y fresquita con el vestidin de pilar batanero!
    mil muakssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    Y muchísimas gracias por el premio!! Lo pondré en mi próxim entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias,ya lo pongo.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Por fin podemos comentar!!! no sabes las veces que me he puesto a escribir y cuando iba a publicar no he podido que rabia!!

    7 añitos casada!! hoy por hoy cada año que cumplimos es todo un logro jeje.

    La niña está preciosa, me encantan esos tonos, sientan de maravilla.

    bss

    ResponderEliminar